Adrián Yacopini: "Dicen que es el Dakar más duro"

En su Amarok, Adrián Yacopini continúa firme en la aventura del Dakar y espera finalizar la competencia de la mejor manera.

"Más vale que mañana sea una etapa cómoda", comenzó diciendo Adrián Yacopini al finalizar la etapa. Es que el Dakar está siendo muy duro y los pilotos lo están sintiendo. Aunque también tiene sus satisfacciones: "Hoy estoy contento de ver a todos mis amigos, un amigo que vino a verme desde Mendoza con toda su familia, así que estoy muy bien, feliz", dijo el Chino..

Salta recibió la competencia con un fuerte temporal, agregándole otro condimento al rally. Cuando no es la altura es el frío, y si no, la lluvia, para confirmar que a este Dakar no le falta nada.

"Dicen que ha sido el más duro y para mí es verdad, hasta ahora todo el mundo dice eso, estoy medio preocupado por lo de Nani, cuando pasé me quise parar pero me dijo que estaba todo ok, la hoja de ruta no estaba marcada ahí así que un llamado de atención para los organizadores porque realmente se pueden matar y ya no es joda esto", analizó el piloto que compite con una Volkswagen Amarok.

Por ahora, el balance del Chino es positivo, a pesar de las adversidades. "Hoy día rompimos un semieje, hicimos toda la etapa prácticamente con el semieje roto así que la hicimos muy tranquilos, pero rogando que no se parara. Por suerte terminamos bien", concluyó el mendocino.


Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|04:28
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|04:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"