Ale Yacopini: "Esto sólo se vive así en nuestro país"

En su Toyota, el piloto mendocino continúa superando las etapas del Rally Dakar y se mostró contento de regresar a Argentina.

Los mendocinos Alejandro Yacopini y Daniel Merlo finalizaron hoy la décima etapa del Dakar 2015. Los pilotos del equipo Toyota Yacopini quedaron ubicados en la posición 51, a 1 hora 16 minutos y 18 segundos del ganador Nasser Al-Attytah. De esta manera se encuentran nuevamente en Argentina, listos para disputar los últimos días de competencia del rally.

Finalizada la etapa, Alejandro Yacopini dijo: “Tuvimos nuevamente un día largo, de hecho aún estamos a 80 kilómetros del vivac. Nos levantamos cerca de las 6 de la mañana y aún estamos arriba de la camioneta”.

Y respecto de la etapa agregó: “Fue sumamente rápida y no tuvimos ningún tipo de complicaciones. Es una gran satisfacción volver a estar en Argentina. La gente nos hace sentir el cariño. De hecho ahora está lloviendo en Salta e igual hay un montón de gente esperándonos y sacando fotos. Esto sólo se vive así en nuestro país. Ahora vamos a descansar y pensar en Termas de Río Hondo. Por suerte seguimos muy bien”.

Con el resultado de hoy Yacopini-Merlo quedaron ubicados en el puesto 52 de la clasificación general.

Etapa 11 (Mañana)

Autos: Salta (ARG) - Termas Río Hondo (ARG), 520 km, con 194 km de especiales.

Motos-quads: Salta (ARG) - Termas Río Hondo (ARG), 512 km, con 351 km de especiales.

Camiones: Salta (ARG) - Termas Río Hondo (ARG), 520 km, con 194 km de especiales.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|17:49
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|17:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"