Deportes

Boca goleó a Ferrocarril Sud en su primer partido de 2015

El Xeneize goleó 3 a 0 al humilde equipo de Tandil, en lo que fue el primer partido del año para el equipo.

Boca Juniors estrenó con una goleada su pretemporada 2015, al vencer por 3 a 0 a Ferrocarril Sud de Tandil, ante algo más de 4.000 personas que se congregaron en el estadio "Damaso Latasa" de la ciudad bonaerense. 

Los goles del conjunto "xeneize" los marcaron Emanuel Gigliotti, a los 41 minutos del primer tiempo, y aumentaron Federico Carrizo, a los 14 y el juvenil Guido Vadalá, a los 43, ambos en el complemento. 

El cotejo se disputó en dos tiempos de 45 minutos y el DT Rodolfo Arruabarrena alistó a dos formaciones, una en cada etapa. 

En el primer tiempo Boca formó con Trípodi; Fuenzalida, Bravo, Díaz, Komar; Pablo Pérez, Cubas, Castellani; Acosta, Gigliotti y Pavón. 

Esta fue la presentación de la nueva incorporación de Boca, el mediocampista Pablo Pérez, proveniente del Málaga de España, mientras que también jugó Luciano Acosta, a quien se le frustró su pase a Estudiantes de La Plata. 

Para el complemento el "Vasco" Arruabarrena mandó al campo de juego a los ocasionales titulares como Orion; Marín, Pérez, Burdisso y Colazo; Meli, Erbes, Gago; Carrizo, Calleri y Chávez. 

Luego ingresaron los juveniles Rodrigo Bentancur y Vadalá por por Chávez y Carrizo. 

Boca afrontará su primer partido oficial, dentro de los amistosos, el próximo sábado cuando enfrente a Racing en el estadio "José Minella" de Mar del Plata, por la Copa de Oro.


Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|01:15
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|01:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic