Orly Terranova: "Llegar a Buenos Aires, ese es el objetivo"

El piloto mendocino de Mini tuvo una gran actuación en la décima etapa, donde finalizó segundo. Esto dijo al finalizar el día.

Orly Terranova terminó segundo la décima etapa, que unió Calama con Salta, y se mostró muy conforme con el resultado obtenido en la jornada de hoy.

¿Cómo te trato el regreso al país?

Un día largo hoy, arrancamos muy temprano. Mucha altura, la especial era muy, muy bonita para manejar, nosotros tratamos de hacerla sin riesgo pero perdimos un poco de tiempo por problemas del route book.

En el medio de la especial estaba Nani volcado en un triple peligro que no estaba señalizado ni marcado, pero lo demás bien. La verdad que hemos venido peleando con Nasser así que estamos bien, el auto entero después de un largo día así que contentos.

¿Qué falto para recortar un poquito más con relación a Al-Attiya?

Y tal vez perder menos tiempo en esa gran complicación de la hoja de ruta que estaba mal hecha, y por ahí hoy independientemente de eso fue un poquito más rápido, pero estamos conformes.

Sigue el problema del route book, viene de etapas anteriores

Bueno hoy lo dejó afuera de la carrera a Nani Roma. Yo lo anticipé desde el punto de vista de mi percepción en los primeros días y se viene confirmando que hay muchos errores de route book.

¿Cómo se piensa de acá al final? Falta muy poquito

Hay que hacer las etapas, llegar, nosotros tenemos que hacer buenas etapas como hoy y llegar a Buenos Aires, ese es el objetivo.

Se viene Termas de Río Hondo, un lugar que conocés y para hacer algo similar a lo de hoy

Vamos a intentar ver cómo está el piso, por la lluvia, va a estar abriendo Nasser y va tener que andar con cuidado porque el que abre arriesga mucho. Yo plantearía para el año que viene que el que gane, los primeros cinco, puedan definir el lugar de largada, a los efectos de que ganar no signifique una penalización, un riesgo, sino que vos puedas elegir del primero al cinco, vamos a plantearlo como equipo a ver si se puede hacer.

¿Cómo terminó hoy el auto?

Sin problemas, de primera, vamos a ajustar algunas cosas pero está muy bien el Mini.


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó9/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|17:55
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|17:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"