Deportes

Sin Centurión, Racing entrenó por 2ª vez en el día

El volante de Racing no estuvo presente en la práctica de la Academia por una operación en su boca.

El volante de Racing Club Ricardo Centurión, autor del gol que le permitió a su equipo coronarse campeón en el último torneo de Primera División, no formó parte de la práctica vespertina, por precaución, debido a una operación en la boca a la que se sometió este mediodía. 

Centurión, de 21 años, observó el segundo entrenamiento del día, desarrollado en el predio del Acantilado Golf, a un costado del campo de juego, por el reposo obligado por la intervención quirúrgica en la que le extirparon tres raíces de una muela, tras la práctica matutina, por el fuerte dolor que aquejaba al futbolista. 

Sin embargo y, a pesar de la operación, `Ricki` estará presente en el entrenamiento de mañana en caso de que evolucione y reciba el alta médica. 

Ricardo Centurión

Además, dicha intervención en la boca no le impedirá formar parte del partido del próximo sábado, ante Boca Juniors, en el que se perfila como titular y que se desarrollará en la ciudad balnearia de Mar del Plata. 

Con respecto al entrenamiento vespertino, el plantel académico realizó tareas livianas que contaron con ejercicios de movilidad articular, fútbol-tenis y trote continuo.

Los futbolistas de Racing Club volverán a entrenarse mañana, desde las 7.30, en las instalaciones del Club Atlético Kimberley, a puertas abiertas para los medios de comunicación.  


¿Qué sentís?
50%Satisfacción50%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|05:54
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes