Deportes

Newell´s incorporó a Gustavo Pinto y Pablo Monsalvo

Los volantes centrales, Gustavo Pinto ex Olimpo y Pablo Monsalvo ex AIK de Suecia, son los nuevos  incorporados por Newell´s Old Boys de Rosario.

Los volantes Gustavo Pinto y Pablo Monsalvo se convirtieron hoy en los nuevos refuerzos de Newell's Old Boys, de Rosario, para afrontar el próximo torneo Apertura de fútbol de primera división.

Con la llegada de estos dos mediocampistas centrales Newell's toma cierta distancia en sus pretensiones de contratar a Hugo Barrientos, jugador de Huracán que está en conflicto con su club por la renovación de un nuevo contrato.

Pinto, surgido de Boca Juniors, viene de cumplir una buena campaña personal pese al descenso que sufrió con Olimpo de Bahía Blanca.

Por su parte Monsalvo, que debutó en primera con la camiseta de Huracán, viene de jugar en el AIK, de Suecia, donde tuvo pocos minutos de juego.

Ambos jugadores se suman a los dos refuerzos que ya están trabajando con el equipo que conduce Ricardo Caruso Lombardi: el arquero Germán Caffa (ex San Martín de Tucumán) y el defensor Juan Manuel Insaurralde (ex Chacarita Juniors).

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (3)
5 de Diciembre de 2016|07:34
4
ERROR
5 de Diciembre de 2016|07:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. opino que si el hdp de lopez vende por millones tiene que comprar por millones, no como hace ahora que vende por millones y compra jugadores por 2 pesos o que son de la B, los jugadores de la B tienen que jugar en central no en equipos grandes, por favor elecciones yaaa!!!!
    3
  2. pinto es un buen jugador monsalvo es un excelente jugador
    2
  3. che, bien indep... a noo es de la lepra de verdad... jajajaj leproso (mendocino) pechofrio, hasta los apodos te choreas...
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016