La tormenta complicó el ingreso al vivac

Durante casi todo el día llovió en Salta y esto generó complicaciones en el vivac, instalado en el Centro de Convenciones de esa ciudad.

La Ciudad de Salta sufrió un duro temporal de lluvia y viento. Desde las 14 y durante más de una hora la tormenta se hizo sentir en el norte argentino.

Durante la siesta el clima se tranquilizó un poco pero cerca de las 19 comenzó la lluvia nuevamente, aunque con menor intensidad.

El vivac, ubicado en el Centro de Convenciones de Salta, se vio afectado por la contingencia climática ya que el predio donde se ubica se inundó y esto generó complicaciones a los pilotos que iban llegando, sobre todo a los camiones.

Es que el terreno no quedó en las mejores condiciones y se hizo difícil ingresar para realizar la revisión técnica necesaria al final del día y las reparaciones en aquellos vehículos que así lo necesitaran.

Lluvia vivac Salta 1


Además, en plena tormenta debieron desconectar los equipos y antenas de transmisión para evitar que funcionen como pararrayos y produjeran algún accidente.

Lluvia vivac Salta 2


Mañana, la etapa 11 unirá Salta con Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero, y esa zona también está siendo afectada por tormentas, lo cual puede sumar un condimento más a la apasionante travesía del Rally Dakar 2015.


Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|21:22
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|21:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"