Deportes

Niell: "El Chacho quiere un equipo ofensivo"

El delantero de Rosario Central explicó que Coudet busca un "equipo ofensivo" para poder "ser protagonista".

El delantero de Rosario Central Franco Niell sostuvo hoy que Eduardo "Chacho" Coudet, el director técnico de su equipo, "quiere un equipo ofensivo para pelear bien arriba" en el próximo torneo de fútbol de Primera División.

"Estamos haciendo un trabajo muy intenso y bueno, acomodándonos a este nuevo trabajo y con la mejor gana. Empezamos con las mejores expectativas, con las de estar en lo más alto de la tabla. Chacho quiere un equipo ofensivo, muy intenso a la hora de recuperar la pelota y nosotros estamos haciendo todo lo que nos pide", precisó Niell durante la conferencia de prensa que brindó en Arroyo Seco.

"Estamos trabajando más en la presión, es un sistema táctico distinto, y en tratar de recuperar la pelota ni bien la perdemos, y es muy intenso", reiteró.

Y continuó: "Se está armando un lindo plantel, se están comprando jugadores que pidió el técnico y estamos mentalizados que tenemos que pelear arriba", puntualizó.

Niell, que está ilusionado con que Central le compre la mitad del pase, sostuvo que llegada de Marco Ruben para reforzar el ataque "jerarquiza!" el equipo, pero que no modifica su juego. "Ahora juego más por la banda. Pero para mí es lo mismo, yo hago lo que me pide el técnico". 


Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|09:12
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|09:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile