La gran fiesta de revista Gente en Punta

Las celebrities más importantes de Argentina se reunieron en la gran celebración de la publicación semanal. ¡Susana Giménez fue la figura junto a 150 invitados VIP! En la nota, las pics.

La revista Gente inició sus celebraciones por los cincuenta años con una exclusiva cool night, con Susana Giménez como figura excluyente y 150 invitados súper vip. 

La party se realizó -como todos los años- en la suite Presidencial del Enjoy Conrad, al ritmo de increíbles fuegos artificiales y la música de Mike Amigorena y Ale Lacroix, los invitamos a disfrutar la fiesta más esperada y cautivante del Este.

Sociales Gente 4


Uno de los momentos más esperados de la noche fue el show de fuegos artificiales. Más de 3.000 dispositivos pirotécnicos brillaron en la noche esteña, cubriendo un área de 500 metros en el cielo. 

Sociales Gente 2


Los invitados pudieron verlos desde las terrazas 360 grados de la suite. Fue un anticipo de lo que la marca –ganadora de los festivales mundiales más importantes de su especialidad– presentará en Cannes el próximo agosto. 

Así bailaron y disfrutaron los famosos:

Sociales Gente 5


En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México