Deportes

Angelici: "Si llegamos a un título se verá la buena gestión"

El presidente de Boca sostuvo que para que su gestión "se luzca debe ganar un título" en el primer semestre de 2015.

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, sostuvo hoy que para que su gestión "se luzca debe ganar un título" en el primer semestre de 2015 y admitió que todavía le falta incorporar "dos o tres jugadores más para jerarquizar el plantel".

El socio de Boca va a votar al candidato que tenga la mejor propuesta. Pero todo lo que hicimos en la gestión puede llegar a lucirse si ganamos algún título. Y para eso necesitamos jerarquizar el plantel con dos o tres jugadores más", confesó Angelici en diálogo con radio América.

"A más tardar mañana vamos a cerrar lo de (Alexis) Rolín (su pase pertenece al Catania de Italia). Además nos pusimos de acuerdo con el contrato de (Eugenio) Mena, pero estamos esperando que se pueda desvincular de su club (Santos)", agregó.

Angelici


"Primero intentaremos cerrar el lateral izquierdo y después iremos por el derecho. Ahí (Gino) Peruzzi (Catania) es prioridad. Y todavía no pudimos cerrar un enganche", explicó.

Angelici, de esta manera, detalló los pasos a seguir de la dirigencia, que hasta el momento incorporó al arquero Guillermo Sara (Betis) y Pablo Pérez (Málaga).

En ese sentido, el uruguayo Rolín, de 25 años, llegaría para reemplazar a Juan Forlín (volvió a Al-Rayyan de Qatar); Mena (26) o Damián Pérez (26) jugaría en el lateral izquierdo; Peruzzi (22) en el derecho; y Gastón Ramírez (24) o Sebastián Blanco (26) el puesto de enganche.

"Las prioridades se fueron cayendo. Empezando por Casco y otros. Hicimos un repaso por varios equipos, estamos evaluando los nombres sabiendo que los días pasan", detalló.

Angelici además le dio un voto de confianza a los delanteros Emanuel Gigliotti, Andrés Chávez, Jonathan Calleri y Juan Manuel Martínez. "Hay que darle confianza a los delanteros, se quedaron los que están. No vamos a buscar otro", confirmó.

"(Carlos) Tevez va a volver cuando pueda resolver su situación con la Juventus. Es muy difícil ahora. Pero llegará a Boca", finalizó Angelici. 


Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|20:31
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|20:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic