Deportes

El Cholo Simeone calentó la previa ante el Real Madrid

El DT del Atlético sostuvo que "los de afuera no juegan" haciendo referencia a la decisión del Madrid de bajar el precio de las entradas.

El entrenador argentino de Atlético de Madrid, Diego Simeone, señaló hoy que "los de afuera" no juegan en referencia a la decisión de Real Madrid de reducir el precio de las entradas para el choque de mañana por la revancha de los octavos de final de la Copa del Rey.

"Entiendo que jugamos ante un gran rival, fuerte, poderoso, y en un estadio que estará absolutamente lleno, debido a que las entradas están más baratas. La verdad es que me parece lógico que una institución con tantos hinchas consiga que el estadio esté precioso, con mucha gente que aliente a su equipo, pero los de fuera no juegan. Juegan los de dentro, que son mejores que los de fuera", dijo Simeone en conferencia de prensa.

Atlético de Madrid ganó 2 a 0 el partido de ida en el estadio Vicente Calderón de Madrid, el miércoles 7 de enero, con los goles de los españoles Raúl García, de penal, y José María Giménez.

"Tenemos un resultado positivo, pero obviamente jugamos contra el campeón de la Liga de Campeones de Europa y del mundo, que apenas cambiará uno o dos jugadores de su equipo 'standard' . Habrá mucha tensión y mucho equilibrio", apuntó el 'Cholo'.

Diego Simeone dirige Atlético de Madrid desde la temporada 2011/2012 y ya obtuvo la Copa del Rey con el equipo 'colchonero' en la temporada 2012/2013, venciendo en la final, precisamente, al Real Madrid del DT portugués Jose Mourinho, en el estadio Santiago Bernabeu. 


Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 12:11
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 12:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María