Deportes

El representante de Mora le mete presión a River

El representante del delantero uruguayo, Eugenio López, busca que el Millonario venda al jugador a Al Nassr de Arabia Saudita.

El representante de Rodrigo Mora, Eugenio López, le metió presión a River para que la transferencia del jugador uruguayo a Al Nassr de Arabia Saudita se concrete en la próximas, pues la oferta para el jugador "es única".

En declaraciones a TyC Sports, López, explicó: "Rodrigo Mora ama a River pero la oferta de Arabia Saudita es única, tiene una oferta formal y estamos conversando para ver si se puede dar y solucionar el tema".

El delantero uruguayo tiene 27 años y fue una de las figuras de River en el último semestre, cuando el equipo logró la Copa Sudamericana.

Luego agregó: “Estamos en el límite para definir la negociación, la oferta económica de Arabia es una oportunidad única y Rodrigo quiere cambiar el futuro de su familia, es muy diferente lo que puede cobrar en Arabia que en River y la oferta de Arabia le va a cambiar la vida”.

La oferta inicial que rechazó el club "Millonario" fue de 2 millones de dólares, mientras que la que aceptó el delantero por 3 años de contrato es cercana a los 7,5 millones de dólares. 


Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|13:28
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|13:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile