Deportes

El representante de Mora le mete presión a River

El representante del delantero uruguayo, Eugenio López, busca que el Millonario venda al jugador a Al Nassr de Arabia Saudita.

El representante de Rodrigo Mora, Eugenio López, le metió presión a River para que la transferencia del jugador uruguayo a Al Nassr de Arabia Saudita se concrete en la próximas, pues la oferta para el jugador "es única".

En declaraciones a TyC Sports, López, explicó: "Rodrigo Mora ama a River pero la oferta de Arabia Saudita es única, tiene una oferta formal y estamos conversando para ver si se puede dar y solucionar el tema".

El delantero uruguayo tiene 27 años y fue una de las figuras de River en el último semestre, cuando el equipo logró la Copa Sudamericana.

Luego agregó: “Estamos en el límite para definir la negociación, la oferta económica de Arabia es una oportunidad única y Rodrigo quiere cambiar el futuro de su familia, es muy diferente lo que puede cobrar en Arabia que en River y la oferta de Arabia le va a cambiar la vida”.

La oferta inicial que rechazó el club "Millonario" fue de 2 millones de dólares, mientras que la que aceptó el delantero por 3 años de contrato es cercana a los 7,5 millones de dólares. 


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó8/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|17:23
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|17:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016