Deportes

El Lobo entrenó con su nuevo delantero estrella

Gimnasia y Esgrima continúa con sus trabajos de preparación y hoy se sumó un experimentado delantero. Mirá de quién se trata.

El ex delantero de Deportivo Morón, Damián Akerman, se sumó hoy a los trabajos de pretemporada que está realizando Gimnasia y Esgrima de Mendoza en el departamento Luján de Cuyo, de cara al inicio del torneo de la Primera B Nacional, que comenzará el 14 de febrero próximo.

Akreman, de 34 años, goleador histórico del “Gallito”, con 144 tantos, también pasó por varios clubes como Argentino de Rosario, Deportes La Serena de Chile, Gimnasia y Esgrima de La Plata, Ferro Carril Oeste, y Blooming de Bolivia y sus tres ciclos en Deportivo Morón.

Pretemporada Gimnasia 10


El delantero, quien en las próximas horas firmará el contrato respectivo con el club mendocino, realizó durante esta jornada su primera práctica con el “Lobo” mendocino, bajo las órdenes del técnico Sergio Arias, en las instalaciones del Club de Personal Banco Mendoza, en la localidad lujanina de Chacras de Coria. 

El futbolista, nacido en ciudad Porteña del departamento San Justo (Córdoba), que lleva convertidos 172 goles en su carrera profesional, se suma a las otras incorporaciones que llegaron al equipo mendocino para la próxima temporada.

Pretemporada Gimnasia 17


Ellos son el marcador central entrerriano Yair Marín, proveniente de Palmira de Mendoza; el defensor brasileño Robertino Canavesio (Parma de Italia y Gremio de Brasil) y el volante izquierdo Elvio Fredich (Tristán Suárez). 



¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|17:36
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|17:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016