Deportes

Julián Santero no correrá en el Súper TC2000

El mendocino no llegó a un acuerdo con el equipo Chevrolet y desistió de participar en la especialidad. Por el momento sólo hará Turismo Nacional.

Se terminó la ilusión de continuar una temporada más en Súper Tc2000 para Julián Santero. El mendocino no logró la aprobación de la petrolera que sponsorea al equipo Chevrolet y esa fue la razón por la no consiguió butaca para el 2015.

"Finalmente no voy a estar en la categoría. YPF no avaló mi llegada en lugar de Vivian y esa fue la razón por la que no voy a estar en el equipo Chevrolet. La noticia la supe la semana pasada pero no quería dar a conocer nada por si llegaba a reflotar, pero no se dio y entonces no competiré en Súper Tc2000", explicó el pibe de Guaymallén.

Ante esto, y con la confirmación de que estará en el equipo Peugeot de Turismo Nacional, el mendocino buscará llegar al TC Pista para sumarse a su coterráneo, Bernardo Llaver, quien ya anunció su llegar a la telonera del TC.

"Los costos son más alto que los del Súper, pero vamos a intentar llegar al TC Pista. Ojala se de, y si no pasa, haremos solamente Turismo Nacional", agregó Santero.

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|11:42
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|11:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic