Deportes

Cocca definió el equipo para enfrentar a Boca

El entrenador de Racing ya tiene el equipo que saldrá al campo de juego a enfrentar al Xeneize.

El entrenador Diego Cocca definió el elenco de Racing que el próximo sábado a las 22.10 debutará en la Copa Ciudad de Mar del Plata, certamen en el cual se enfrentará a Boca en el estadio José María Minella. 

El técnico paró este miércoles en esta ciudad balnearia al equipo que pondrá ante el conjunto de La Ribera y el mismo realizó tres tiempos de 15 minutos cada uno de fútbol formal ante los suplente. Cocca dispuso que jueguen en el once titular: Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Yonathan Cabral, Leandro Grimi; Gastón Díaz, Francisco Cerro, Luciano Aued, Ricardo Centurión; Diego Milito y Gustavo Bou. 

De no mediar inconvenientes, éste será el elenco que juegue frente a Boca y no será de la partida Ezequiel Videla, una de las piezas fundamentales del equipo que logró el campeonato, ya que continúa recuperándose de la operación de una hernia inguinal realizada en los últimos días del año pasado. 

El mencionado equipo se enfrentó a otro integrado por: Nélson Ibáñez; Gonzalo Bazán, Pablo Alvarado, Nicolás Sánchez, Germán Voboril; Nelson Acevedo, Ezequiel Videla, Nicolás Oroz, Facundo Castillón; Brian Fernández y Marcos Acuña. 

Luego de este partido, el conjunto de Avellaneda jugará el domingo 25 de enero ante Vélez y el domingo primero de febrero se medirá ante Independiente, los dos encuentros serán en Mar del Plata.


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|21:55
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|21:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016