Dos buenos motivos para festejar

La artista plástica Zuly Bazán cumplió años y lo festejó con amigos en el marco de la inauguración de su atelier y espacio de arte de la Quinta Sección. Hubo vinos, espumantes, tortas y una exposición imperdible de la pintora mendocina.

Zuly Bazán quiso hacer un festejo especial. El lunes pasado fue su cumpleaños y lo celebró con la clásica torta con velitas y estuvo acompañada de su familia y amigos. Pero hubo mucho más. La artista mendocina aprovechó la ocasión y optó por hacer dos festejos en uno: su cumpleaños y la inauguración de su nuevo atelier en la Quinta Sección.

Todos los que asistieron al gran acontecimiento se quedaron sorprendidos con las obras de Bazán y brindaron con ella, con vinos y espumantes, y la felicitaron doblemente.

Realmente fue una manera distinta de comenzar con un nuevo año, un festejo doble que resultó muy cálido y se vio a todos los invitados súper a gusto con la exposición de las obras de Zuly y el nuevo espacio para apreciarlas. Sin dudas, fue una apertura y un cumpleaños muy original.
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial