Deportes

"Montenegro hizo un buen torneo, pero decidí cambiar"

El entrenador de Independiente, Jorge Almirón, rompió el silenció y habló del equipo que pretende para 2015.

Llegó el día que todos los hinchas de Independiente esperaban desde que, a fines de 2014,se conoció la noticia de que Jorge Almirón había decidido no tener en cuenta a Daniel Montenegro. ¿Qué sucedió? El entrenador del equipo de Avellaneda brindó una conferencia de prensa, en la víspera del encuentro de mañana ante Estudiantes (desde las 22:10, en Mar del Plata), que significará el debut en este 2015 (más allá que el pasado fin de semana igualó con Cerro Porteño).

La misma se dio luego del entrenamiento que se desarrolló en el 'Libertadores de América'. Éste fue el primer contacto con los medios tras su polémica decisión de excluir a uno de los principales referentes del plantel. Vale recordar que hace algunos días se anunció que iba a brindar declaraciones; aunque esto luego fue suspendido por la exigencia de los directivos de la institución para evitar que le pregunten del "Rolfi" antes que lleguen los refuerzos (ya están Lucas Albertengo y Emiliano Papa).

Sin embargo, en dicho contacto con los medios, no dio detalles de los motivos por los cuales decidió excluir al histórico jugador. Sin embargo, luego sí lo hizo, ya en una charla con Estudio Fútbol, programa que se emite por TyC Sports.

* LA PRETEMPORADA Y LOS PARTIDOS AMISTOSOS:

- "Son partidos de preparación. No hemos hecho aún 90 minutos de fútbol, así que la exigencia será importante. Lo tomaremos con total seriedad"
- "Trataremos de armar un plantel para tener variantes. Buscamos jugadores como para poder hacer los carriles. Pero tengo jugadores como para hacer dos formaciones"
- "Lo de Tula lo hablé con él. Quiero ver algunos de los chicos de la Reserva. Son partidos de preparación"
- "Estamos buscando algunos jugadores. Los directivos están trabajando todos los días"

* LA POSIBLIDAD DE INCORPORAR A DIEGO RODRÍGUEZ, DE GODOY CRUZ:
- "Hablé hace rato con él, para saber si quería venir. Lo conozco bien. Pero luego, no hablé más, porque se había trabado la situación. El interés está, pero no sé mucho más. Sé que quiere venir a Independiente. A Aquino también lo conozco, pero no hay nada adelantado por él"

* SU RELACIÓN CON MONTENEGRO, LUEGO DE NO TENERLO EN CUENTA:
- "Soy positivo, no soy un técnico conocido, pero hicimos una gran campaña. Salimos cuartos. No es fácil venir del ascenso y sumar esa cantidad de puntos. Intento asentar a jóvenes del club. Este partido nos servirá para ver a algunos que estamos subiendo".

* LA LISTA DE PRESCINDIBLES:
- "No son jugadores con los que tuve problemas. No me gustó la forma que se dio. Lo asumo yo como total responsable. No fue la manera"

* LAS NEGOCIACIONES POR RICARDO NOIR:
- "Me dijo que estaba cómodo en Banfield, que se iba a quedar allí. No hay muchas opciones en esa posición. Creí que podía aportar, pero tendremos que buscar una alternativa".

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó5/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|15:27
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|15:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016