Deportes

Boca trabajó en la previa del primer amistoso

El Xeneize jugará hoy frente a Ferrocarril Sud en Tandil.

El plantel de Boca, que hoy jugará su primer amistoso de pretemporada frente a Ferrocarril Sud en Tandil, entrenó esta mañana en el campo de juego, con dos grupos bien divididos.

Por un lado trabajaron Agustín Orión; Leandro Marín, Guillermo Burdisso, Claudio Pérez y Nicolás Colazo; César Meli, Christian Erbes y Fernando Gago; Guido Vadalá, Jonathan Calleri y Andrés Chávez.

En otro equipo se ejercitaron Emanuel Trípodi; José Fuenzalida, Federico Bravo, Daniel Díaz, Juan Cruz Komar; Pablo Pérez, Andrés Cubas y Gonzalo Castellani; Luciano Acosta, Emmanuel Gigliotti y Cristian Pavón.

Los jugadores cumplieron tareas físicas en el gimnasio del hotel Amaiké, como todas las mañanas, y luego realizaron trabajos tácticos con pelota en la cancha de Ferrocarril Sud.

El técnico Rodolfo Arruabarrena probó con esos dos grupos en forma separada, y luego cerró la práctica para la prensa para el momento del juego, en el día 12 de la pretemporada xeneize.

El 'Vasco' Arruabarrena continúa esperando por un lateral izquierdo y un defensor central, dos refuerzos que reemplacen a Emanuel Insua, quien se fue ayer, y a Juan Forlín. 

Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|05:07
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|05:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile