Deportes

Boca trabajó en la previa del primer amistoso

El Xeneize jugará hoy frente a Ferrocarril Sud en Tandil.

El plantel de Boca, que hoy jugará su primer amistoso de pretemporada frente a Ferrocarril Sud en Tandil, entrenó esta mañana en el campo de juego, con dos grupos bien divididos.

Por un lado trabajaron Agustín Orión; Leandro Marín, Guillermo Burdisso, Claudio Pérez y Nicolás Colazo; César Meli, Christian Erbes y Fernando Gago; Guido Vadalá, Jonathan Calleri y Andrés Chávez.

En otro equipo se ejercitaron Emanuel Trípodi; José Fuenzalida, Federico Bravo, Daniel Díaz, Juan Cruz Komar; Pablo Pérez, Andrés Cubas y Gonzalo Castellani; Luciano Acosta, Emmanuel Gigliotti y Cristian Pavón.

Los jugadores cumplieron tareas físicas en el gimnasio del hotel Amaiké, como todas las mañanas, y luego realizaron trabajos tácticos con pelota en la cancha de Ferrocarril Sud.

El técnico Rodolfo Arruabarrena probó con esos dos grupos en forma separada, y luego cerró la práctica para la prensa para el momento del juego, en el día 12 de la pretemporada xeneize.

El 'Vasco' Arruabarrena continúa esperando por un lateral izquierdo y un defensor central, dos refuerzos que reemplacen a Emanuel Insua, quien se fue ayer, y a Juan Forlín. 

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|13:14
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|13:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic