Deportes

Mansur: "No vamos a regalar a ningún jugador"

El presidente de Godoy Cruz se refirió al mercado de pases y aseguró que "lo de Diego Rodríguez a Independiente está lejísimo".

El presidente de Godoy Cruz, José Mansur, aseguró hoy que el club mendocino “no regalará a ningún jugador”, en tanto consideró que la posibilidad de que el volante central uruguayo Diego Rodríguez se incorpore a Independiente de Avellaneda, “está lejísima”.

El titular de la entidad 'bodeguera' explicó que “siempre hemos sido un club vendedor y en base a eso, si llegan ofertas las evaluamos y consideramos la situación del jugador y las necesidades deportivas, porque uno toma la decisión".

Mansur explicó además que “las ofertas formales las analizamos, pero el 90 por ciento son rumores. Te mandan emisarios que te complican la vida por todos lados”.

En ese sentido, advirtió que “el que quiera un jugador del Tomba, tendrá que pagarlo por lo que pensamos que vale, porque Godoy Cruz, para seguir creciendo, depende de las ventas”.

 Godoy Cruz no regalará a ningún jugador. 

Ante una consulta, Mansur aseguró que “lo de Diego Rodríguez a Independiente está lejísimo” y aclaró al respecto que “quizás el jugador tenga arreglado su sueldo, pero falta lo más importante: tienen que arreglar con nosotros, porque no vamos a regalar a ningún jugador”.

En cuanto a la llegada del delantero ecuatoriano Jaime Ayoví, cuyo vínculo con Godoy Cruz finalizó en diciembre pasado, el presidente del 'Tomba' explicó que el jugador “tiene unos temas pendientes de forma y de tiempo con el club, que esperamos resolver”.

Al respecto, Mansur agregó que “tiene el pasaje para venirse pero hay un tema del Tijuana (México) con él, que a nosotros no nos incumbe, y estamos esperando que lo solucionen. Creería que es solucionable y que no va a complicar su continuidad en el club”.

Hasta el momento, Godoy Cruz sumó cuatro incorporaciones que ya están realizando la pretemporada en Mendoza: los defensores Nahuel Zárate, a préstamo de Boca Juniors; Leonel Galeano, proveniente del Rayo Vallecano de España, y el paraguayo Diego Viera, con último paso por Cerro Porteño de aquel país, además del delantero Javier Correa, proveniente de Rosario Central. 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|14:41
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|14:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016