Massa pidió la renuncia de Timerman tras la polémica por la marcha en París

Para el precandidato a presidente, el canciller "debe renunciar". Además, cuestionó al Gobierno por "banalizar" el repudio a los atentados en Francia.

Tras la polémica por la participación del canciller Héctor Timerman en la marcha en París "a título personal" y no en representación del Gobierno argentino, el diputado nacional y precandidato a presidente del Frente Renovador, Sergio Massa , pidió hoy su renuncia.

"Va de papelón en papelón. Debe dar un paso al costado", dijo Massa en diálogo con radio La Red, en referencia a Timerman. Además, el ex intendente de Tigre dijo que el Gobierno nacional "banalizó" el rechazo a los ataques terroristas en Francia.

Ayer, Timerman dijo que participó de la marcha como un "ciudadano común", después de que Clarín publicara que ni siquiera había asistido. Sin embargo, no concurrió como un representante oficial del Ejecutivo argentino, lo que desató nuevas críticas.

Opiniones (2)
22 de septiembre de 2017 | 13:36
3
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 13:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Realmente el canciller, es un inepto de aquellos, cuando uno es funcionario publico del nivel de un Ministro de la Nación, nunca ningún acto es a titulo personal, todo lo que se haga, aun en la vida privada estará limitado o potenciado por el cargo que se ocupa. Massa otro que quiere ser internacional mente políticamente correcto. No es un tema nuestro lo ocurrido en Francia, de hecho los hipócritas dirigentes Europeos marcharon solo ellos, excepto que invitaron a un negro para la foto como gesto de multiculturalismo. Los franceses tendrán que rendir cuentas de este supuesto atentado, no se si ahora, pero el rigor de la historia es implacable. Ese atentado huele mal, y no es en Dinamarca es en París. La Argentina tiene motivos para estar enojada con la Unión Europea, ya que declararon a Las Malvinas como territorio Europeo de ultra mar. Entonces no es un tema sencillo, y esto no es avalar la violencia ni el terrorismo. Los que manejan este espacio sabe que soy un critico y opositor a este gobierno, pero debo reconocer que en esta están haciendo lo correcto, y a Timerman deberán renunciarlo.
    2
  2. Y si lo decís vos es PALABRA SANTA cheee deja de pelotudear y ponete a trabajar en algo serio comprometete que vas ha hacer si es que por casualidad salis de presidente,por ejemplo proclama tus proyetos, ¿cuales vas ha dejar?, ¿cuales vas ha sacar?, y trata de ser objetivo por que te puedo asegurar que no vas ha durar 6 meses en la presidencia por que el mismo pueblo te va ha hechar por tonto
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'