Un camión aplastó a un empleado de la Municipalidad de Guaymallén

El operario está internado en la Clínica Francesa, muy golpeado pero estable. El trabajador, de 45 años, estaba cambiando un neumático de un vehículo recolector de residuos.

Un empleado de 45 años de la Municipalidad de Guaymallén sufrió un grave accidente pasado el mediodía de hoy. Le cayó encima un camión mientras cambiaba una de las ruedas del rodado. Afortunadamente se encuentra estable internado en la Clínica Francesa.

Hoy alrededor de las 13.30, Jorge Alberto Rivadero cambiaba la cubierta trasera derecha del camión recolector de residuos (interno 110).

Inesperadamente el gato hidráulico cedió y el vehículo cayó sobre el trabajador. El resto de sus compañeros corrieron hacia a él y lograron sacarlo de abajo de camión.

Ya habían llamando al Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) que trasladó a Rivadero al Hospital Paroisien, de Maipú.

Allí le diagnosticaron “aplastamiento de abdomen) por lo cual las heridas podrían ser muy serias. Pero luego, debido a la cobertura que le brinda la ART a los trabajadores municipales de Guaymallén, fue derivado a la Clínica Francesa.

En esta institución permanece internado. Las últimas informaciones sobre Rivadero indicaban que estaba consciente y que su vida no corría peligro.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 19:02
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 19:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María