Cristina mantuvo su actividad en Olivos y recibió a De Vido, Capitanich y Kicillof

Se informó que tras la fractura de tobillo, la agenda que desarrolla es de "baja intensidad".

Al igual que en los últimos días, la presidenta Cristina Kirchner continuó hoy con su agenda de audiencias en la Quinta de Olivos, en medio de su recuperación de la fractura de tobillo, y recibió al jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, y a los ministros de Economía, Axel Kicillof, y de Planificación, Julio De Vido. 

Las reuniones se realizaron por separado y durante la tarde y, si bien no trascendió los temas abordados, habrían analizado temas de gestión y futuros anuncios de esas áreas. La mandataria, a quien sus médicos le indicaron reposo, viene desarrollando una agenda de "liviana" en Olivos y hasta el momento sólo tiene confirmada una visita a China a principios de febrero. 

Durante la jornada, también se reactivó la cuenta de Twitter de la jefa de Estado, que llevaba una semana inactiva, aunque sólo se limitó a un mensaje en el que subió el link de su página oficial que llevaba a una nota del ministro Florencio Randazzo en la que el funcionario sugirió que el descalce de una formación del tren Sarmiento en diciembre se habría producido por un "sabotaje" de un grupo de empleados ferroviarios. 

La semana pasada, Cristina Kirchner mantuvo audiencias con el ministro de Justicia, Julio Alak, el secretario general de la Presidencia, Aníbal Fernández, y el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, y con el secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini, entre otros funcionarios. La Presidenta sufrió una fracrtua de tobillo el 26 de diciembre último al pisar un "líquido deslizante" que se utiliza para la limpieza de pisos, según había explicado Capitanich, mientras se encontraba en su casa de Río Gallegos tras pasar allí la Navidad.

NA

Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 16:07
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 16:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia