Alfonsín: "La fórmula es Cobos-Binner y hay que concretarla"

El diputado y titular de la UCR bonaerense pidió "que el binomio se concrete lo antes posible".

El diputado nacional y titular de la UCR bonaerense, Ricardo Alfonsín, admitió hoy que su fórmula presidencial en el Frente Amplio UNEN es la integrada por Julio Cobos-Hermes Binner, y pidió concretarla "lo antes posible" para "ponerle límites al oportunismo de algunos".

Alfonsín aclaró que el binomio compuesto por Cobos y Binner dentro de FA-UNEN sería "ideal" para él y reclamó avanzar "lo antes posible" en ese sentido porque, advirtió, "una de las cosas que están perjudicando" a la coalición es "el hecho de no tener una fórmula ya definida".

Por eso planteó que, de concretarse, la fórmula "le pondría límite al oportunismo de algunos".

En declaraciones a radio América, Alfonsín insistió en subrayar que en el frente "no da lo mismo ganar desde concepciones liberales" que hacerlo desde "concepciones socialdemócratas", tras lo cual aseguró: "Si no, nos hubiéramos juntado con otro partido".

En esa línea, sostuvo que "si creyera que lo mejor del país es más de lo mismo, militaría en el Frente para la Victoria, y si creyera que lo mejor es volver a las políticas económicas de los 90, militaría en el Pro".

En cuanto al armado electoral en la provincia de Buenos Aires, dijo "preferir" un acuerdo en FA-UNEN, dado que, recordó, se avanzó en esa fuerza "con el propósito de trascender este calendario y no sólo para ganarle al oficialismo". 

Opiniones (3)
20 de agosto de 2017 | 21:31
4
ERROR
20 de agosto de 2017 | 21:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. "Melon y melame hicieron un guiso, melon puso las papas y melame el chorizo" Se juntaron "me cruzo de vereda" y "sangre de orchata". Les doy unos tres votos contando los de sus respectivas madres.
    3
  2. Ja jjaajjjaaa jjjjaaaajjjjjaaaaa !!!!! Gracias por la risa que me provocan (la risa es sanadora) , ya me duele la panza de tanto reírme. jua juuaa jjjuuua jjjjuuuuaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    2
  3. ¿Cobos? no ..ni Cobos ni Alfonsin,Sanz Cobos con su metidas de pata es poco creíble,y lamentablemente no hay radicales con peso para enfrentar a los K amen de estar don Cleto muy desdibujado en ideología politica Y Binner esta desgastado de ultima podría ser Lifschitz pero asi, es una formula camino al papelon
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial