Deportes

Balón de Oro: votó por Cristiano y se arrepintió

"Ahora mismo votaría a Neuer", declaró el delantero del Bayern Munich, Robert Lewandowski,compañero de equipo del arquero.

Robert Lewandowski es el protagonista del día por sus últimas declaraciones. El delantero del Bayern Munich admitió que en la votación del Balón de Oro eligió a Cristiano Ronaldo... y hoy aseguró estar arrepentido.

"Votar a Ronaldo por encima de Neuer fue un error. Ahora mismo votaría claramente a Neuer si tuviera la oportunidad, pero ya di mi voto en agosto o algo así", dijo al medio alemán Die Wetl. Desde agosto de 2014 comparte equipo con Neuer.

"Votaría diferente ahora. Me siento mal por Manu. Estoy realmente sorprendido de que no sea ni segundo y la gran brecha que lo separa de Cristiano también me desconcierta. Neuer es un portero y una persona increíble", agregó.

Según la votación de la FIFA, Neuer quedó tercero con el 15,72%, un 0,04% por debajo de Lionel Messi. Cristiano ganó con el 37,66%.

Opiniones (1)
14 de diciembre de 2017 | 22:42
2
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 22:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. BUENAS TARDES, LES ESCRIBO CON EL OBJETO DE QUE ESCRIBAN RESPECTO A UN EQUIPO QUE HA TRASCENDIDO EL BÁSQUET PROVINCIAL Y QUE HACE AÑOS COMPITE A NIVEL NACIONAL(TORNEO FEDERAL DE BÁSQUET).- ESTE EQUIPO,CENTRO DEPORTIVO RIVADAVIA,PRODUCTO DEL ESFUERZO MANCOMUNADO DE JUGADORES, CUERPO TÉCNICO ,DIRIGENTES RIVADAVIENSES Y NARANJAS 100% HA LOGRADO CAMPEONATOS Y ÉXITOS SIN PRECEDENTES EN LOS ÚLTIMOS TIEMPOS.- DENTRO DE ESOS LOGROS, SE DEBE DESTACAR QUE EL EQUIPO HA PARTICIPADO EN LAS ÚLTIMAS DOCE FINALES DE LOS TORNEOS DE MENDOZA, CONSAGRÁNDOSE CAMPEÓN EN LOS SIGUIENTES TORNEOS: APERTURA,CLAUSURA Y ANUAL 2011, APERTURA,CLAUSURA Y ANUAL 2012, SUPER 8 2013,CLAUSURA 2014 Y CAMPEÓN ANUAL 2014.DICHO CAMPEONATO ANUAL LO OBTUVO TRAS VENCER A ASOCIACIÓN DEPORTIVA ANZORENA POR 71-67 EN CANCHA DE ATENAS,EL DÍA 12 DE ENERO DE 2015.- ADEMÁS FUE SUBCAMPEÓN Y CAMPEÓN EN LA LIGA C EN EL AÑO 2011 Y 2012 RESPECTIVAMENTE, LO QUE LE POSIBILITÓ EL ASCENSO A LA CATEGORÍA TORNEO FEDERAL DE BÁSQUET(TERCERA CATEGORÍA NACIONAL).- EN LA ACTUALIDAD, Y EN SU TERCER TORNEO FEDERAL CONSECUTIVO,SE ENCUENTRA SEGUNDO EN LA ZONA ANDINO-PATAGÓNICA Y EN LOS ANTERIORES TORNEOS FEDERALES(2012-2013 Y 2013-2014) FUE EL MEJOR MENDOCINO.- EN TIEMPOS DE COMPLEJIDAD SOCIAL Y VALORES DESAPARECIDOS,ESTIMO QUE SE DEBERÍA RESALTAR LOS VALORES DE ESTE CLUB MENDOCINO,CUYOS PRINCIPALES COMPONENTES E INTREGRANTES SON NACIDOS EN RIVADAVIA Y HAN CRECIDO BAJO EL MANTO DEL TRABAJO,EL COMPROMISO Y EL RESPETO COLECTIVO.- MUCHAS GRACIAS.-
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho