Deportes

Plata y Bronce para los rugbiers mendocinos en Viña

El siete de la URC obtuvo el 2º trofeo en el Seven organizado por Old Navy. El combinado invitación Cuyo 7 logró la copa de bronce.

 El pasado fin de semana se disputó el “Seven Final Ado 2015”, organizado en el reducto de Old Navy en Viña del Mar; y contó con la participación del seleccionado de Mendoza, Teqüe y elcombinado Cuyo 7 -formado por jugadores de Mendoza, San Juan y Chile-, además de una buena cantidad de equipos chilenos.

El torneo se caracterizó por el buen rugby y el gran número de asistentes, tuvo como ganador al local Viña RC, que se quedó con la Copa de Oro; aunque los otros trofeos quedaron en manos de los mendocinos.

BAUTISTA STAVILE, URC


El representativo de nuestra provincia obtuvo la copa de Plata, mientras que Oeste 7 hizo lo propio con la de Bronce.

En su recorrido en la fase de grupos, el elenco de juego reducido de la URC goleó a Antofagasta, por 31 a 0 y cayó ante Viña, por 19 a 12; en semifinales de Plata, derrotó a Teqüe, por 36 a 0; y en la final le ganó a Seminario, por 28 a 5.

Por su parte, Cuyo 7 tuvo una modesta actuación. En la etapa de clasificación cayó ante Sporting y Seminario; mientras que en el segundo día de competencias, en semifinales de bronce superó a Matamu’a -un elenco de Isla de Pascua- y en la definición, se impuso sobre Rucamanque.

El plantel de Mendoza, conducido por Marecelo Garitaonandìa y Diego Salvador, estuvo integrado por Bautista Stavile, Fausto Fortunato, Alejandro Marcerou, Darío Maroto, Pablo Occhipinti, Gustavo Gil, Augusto Vilches, Ezequiel Pelaia, Maximiliano Filizzola, Matías Casale, Ricardo Vildoza y Juan Ignacio Conil.

En tanto que Cuyo 7, también dirigido por el “Mono” Garitaonandìa, contó con la presencia de los jugadores de Marista, Gustavo Artigas y Patricio Sánchez.

Oeste siete viña 2014


El próximo fin de semana en el colegio Mackay, de Reñaca, se disputará el Seven Internacional de Viña, que contará con la presencia de Marista -como representante mendocino-; y Los Pumas en la competencia de selecciones. El viernes se jugará la clasificación para ingresar al cuadro del fin de semana; y en esta qualy participarán Peumayén y Belgrano, de nuestra provincia; además de San Juan RC y Paraná Rowing, como otros elencos argentinos.

Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|01:03
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|01:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic