Yacopini: "Estoy feliz de estar cumpliendo el objetivo"

El Chino sigue paso a paso completando etapas y señaló que después de la odisea por Bolivia, logró disfrutar la especial. Está 38° en la general.

La 36° edición del Rally Dakar corrió hoy otra dura etapa y el Chino Yacopini manejó durante 7h 18m 49s para cumplir con el noveno compromiso de competencia. Arribó en el puesto 41° y quedó 38° en el clasificador general.

"La etapa de hoy fue muy compleja, muy larga y creo que es el último filtro, hicimos un trabajo con Ricardo (Torlaschi) impecable producto de la concentración y las ganas de terminar. Estoy muy contento, disfruté de la etapa después de lo vivido en Bolivia, estoy feliz de estar cumpliendo el objetivo y hacer quedar bien a la marca a la cual represento que es Volkswagen", señaló el piloto de la Amarok.

Para mañana a la dupla Yacopini – Torlaschi les espera el regreso a nuestro País. La décima etapa tendrá en principio y muy temprano 385 kilómetros de enlace atravesando la Cordillera de Los Andes por el Paso Jama y después el especial de 358 en suelo Jujeño y Salteño siendo así un total de 743km.

Chino Yacopini

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|08:37
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|08:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"