Terranova: "Nos perdimos y fue difícil volver a la ruta"

El mendocino venía peleando por la etapa pero se perdió promediando la misma y terminó en el octavo lugar.

Orly Terranova se retrasó en la especial que tuvo final en Calama. En gran parte del tramo estuvo mezclado entre los cinco mejores del día pero en el kilómetro 300 se perdió y tardó casi media hora en retomar la ruta.

Al terminar la etapa, el mendocino contó lo sucedido y lo compartió en las redes sociales. "Etapa difícil. Nos perdimos en el km 300 y fue difícil volver a la ruta", expresó. Por el retraso cayó al octavo lugar de la etapa pero ganó lugares en la clasificación general para avanzar al puesto 20. 

Y agregó: "Dimos muchas vueltas para encontrar el punto y eso nos costó mucho tiempo pero lo importante es que completamos una etapa más y seguimos hacia Buenos Aires".

Mañana, en la décima etapa, los autos volverán a territorio nacional para hacer base en Salta desde donde arrancará la parte final de la complicada travesía. En total se recorrerán 358km de especial.

Etapa 10 autos

Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|21:22
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|21:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. todos lOS boludos que le tiran palida a Terranova , nunca anduvieron ni siquiera por Cacheuta , el unico mendocino y argentino ganador de etapas en Dakar , hay que tener huevos y Orly los tiene , Felicitaciones ¡¡¡¡¡¡¡
    1