Deportes

Papa dejó Vélez y firmó con Independiente

El lateral izquierdo rescindió su contrato con el equipo de Liniers y ya es jugador del Rojo de Avellaneda.

El lateral izquierdo Emiliano Papa tuvo un martes agitado en el que rescindió su contrato con Vélez, pasó la revisión médica y firmó con Independiente, su nuevo destino, un club que obliga a "siempre ser protagonistas". 

Papa, el segundo refuerzo del entrenador Jorge Almirón tras la llegada del delantero Lucas Albertengo, se despidió de sus ahora ex compañeros velezanos en la práctica matutina en la Villa Olímpica. 

Poco después del mediodía, tras firmar su rescisión con Vélez y una última reunión entre su representante y los dirigentes de Independiente, Papa ya empezó a sentirse jugador del "rojo". 

Se hizo la revisión médica y firmó su contrato -por dos temporadas- en la sede, para quedar en condiciones de sumarse al plantel de Almirón en las próximas horas. 

La intención de los dirigentes es que sea presentado este miércoles junto a Lucas Albertengo en Villa Domínico, antes de que una parte del equipo viaje a Mar del Plata para el debut en la Copa de Oro, el jueves ante Estudiantes de La Plata. 

Papa, que surgió en Rosario Central, tiene 465 partidos disputados en Primera División y anotó 14 goles.


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|09:18
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|09:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016