Deportes

Lionel Messi podría jugar en el Manchester United

El astro argentino podría pasar al club inglés, ya que el mismo firmó un contrato con la marca Adidas- al igual que Messi- y pagaría su ficha.

Según el diario Sport de España, el futuro del argentino Lionel Messi podría estar en el Manchester United de Inglaterra.

El hecho de que la cláusula de rescisión del contrato de la Pulga sea de 250 millones de euros y que el sueldo supere los 20 millones por año, imposibilitó a varios clubes del mundo en pensar en contratar al argentino.

Pero en las últimas horas se reflotó la posibilidad de que Messi continúe su carrera fuera de Barcelona. ¿Cómo? Es que el Manchester United firmó un contrato con la marca de ropa Adidas- la misma que viste a Leo- de 940 millones de euros. Esto haría posible que el club inglés pueda pagar la cláusula de rescisión y el sueldo del jugador argentino.

Por otro lado, al ser la misma marca que usa Messi, todo sería más sencillo para que el jugador abandone Barcelona.

En cuanto a las posibilidades económicas del club inglés, el vicepresidente ejecutivo del United declaró, a principio de año, que "no nos importa si un fichaje supone un récord o no. Lo importante es que sea bueno, un jugador de élite que quiera el entrenador, que vaya a ser una estrella. Somos fuertes a nivel financiero y podemos hacer grandes fichajes".

¿Dejará Leo el Barça para sumarse al Manchester United? Si bien han habido muchos rumores y especulaciones, ésta posibilidad crece con fuerza tanto en España como en Inglaterra y, hasta ahora, es la más concreta de todas.




¿Qué te pareció la nota?
No me gustó9/10
Opiniones (1)
4 de Diciembre de 2016|21:55
2
ERROR
4 de Diciembre de 2016|21:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Humo!!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016