Deportes

Braña: "Quiero demostrar que sigo vigente"

El volante de Quilmes manifestó que buscará disfrutar "este semestre" y demostrar que sigue "vigente".

El mediocampista de Quilmes Rodrigo Braña expresó hoy que buscará disfrutar "este semestre" y demostrar que está "vigente" en lo futbolístico en su arribo a Mar del Plata para la pretemporada luego del arreglo para su continuidad en el club.

"Quiero disfrutar, tratar de ganar como todos pensamos, pero con más ganas de disfrutar. Ya me hice mala sangre, quiero disfrutar este semestre y demostrar que estoy vigente", indicó Braña en diálogo con TyC Sports.

Braña Estudiantes portada

Braña, de 35 años, renovó contrato hasta diciembre de 2015, con una cláusula de rescisión en junio próximo, sobre otras ofertas que recibió, entre ellas la de regresar a Estudiantes de La Plata, donde jugó entre 2005 y 2013.

El 'Chapu' manifestó además que asumirá la pretemporada con Quilmes como si fuese "la última" de su carrera y que dará "lo mejor" para tener "un buen rendimiento durante el año".

Rodrigo Braña se incorporó hoy al plantel de Quilmes, que dirige Julio Falcioni, que realiza los trabajos de pretemporada en la ciudad de Mar del Plata.

 

Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 12:43
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 12:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California