Deportes

Boca impuso el derecho de admisión a dos barrabravas

La Comisión Directiva Xeneize aplicó el derecho de admisión a los ex jefes de la barra Rafael Di Zeo y Mauro Martín.

La Comisión Directiva de Boca impuso el derecho de admisión para los exjefes de la barrabrava "xeneize" Rafael Di Zeo y Mauro Martín, como así también a otros 177 barras, pero no al actual conductor de la fracción como es Cristian Fido De Vaux. 

Luego de los violentos hechos que involucraron a Di Zeo y Martín, quienes golpearon a De Vaux en una reunión que mantuvieron en Mar del Plata, el club decidió imponer una restricción a los ex líderes de la "12". 

Por este motivo, el partido del próximo sábado en el estadio José Minella, entre Boca y Racing por el torneo de verano, tendrá una inusitada cantidad de efectivos policiales para prevenir incidentes, por la interna que existe en la barrabrava auriazul. 

Rafael di zeo tribuna P

"Mauro Martín estará al frente de la hinchada con mi apoyo. Fido ya sabe que su tiempo pasó. Ahora, si quiere hacer una pavada e inmolarse, es otra historia", expresó Di Zeo el domingo pasado en un programa partidario de Radio Belgrano. 

El "Rafa", como se lo conoce a Di Zeo, dio a entender que la disputa del poder en la barrabrava boquense no está para nada terminada y que podrían haber más cruces entre sus seguidores y sus rivales. 


El Ministerio de Seguridad Bonaerense dispondrá de operativo de seguridad de más de 950 los efectivos para el duelo entre Boca y Racing. 

Días atrás el presidente de Boca, Daniel Angelici, había señalado que "a Di Zeo se lo dio de baja por falta de pago. No es socio hoy y está con derecho de admisión por el homicidio en Mataderos". 

Sin embargo Di Zeo había presentado un recurso para ser admitido como socio nuevamente, pero se lo rechazaron, mientras que Fido De Vaux es socio activo de la entidad. 

Pero Di Zeo también señaló en el programa de radio que limó "asperezas" con Mauro Martín "porque Boca nos dijo que lo mejor que podía pasar era que estuviéramos juntos. Por eso ahora y hasta nuevo aviso, el líder será él".


¿Qué sentís?
100%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|02:42
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|02:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016