Deportes

Arruabarrena probó con dos defensas distintas

Ya sin Insúa en el plantel, el entrenador de Boca dispuso dos líneas defensivas distintas en un trabajo táctico.

El director técnico de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena, probó hoy en un trabajo táctico a dos líneas defensivas en el marco de la pretemporada que realiza en Tandil, ya sin la presencia del lateral Emanuel Insúa, quien seguirá su carrera en España.

El plantel 'Xeneize' completó el primer turno de entrenamientos en el estadio Ferrocarril Sud y de cara al primer ensayo del verano, que será mañana ante el equipo local, el entrenador probó con dos líneas defensivas.

Por un lado, el 'Vasco' alineó a Agustín Orión; Leandro Marín, Claudio Pérez, Guillermo Burdisso y Nicolás Colazo, mientras que, por el otro eligió a Emmanuel Trípodi; José Fuenzalida, Federico Bravo, Daniel Díaz y Juan Cruz Komar.

El cuerpo técnico decidió mezclar a los que se perfilan como titulares con los suplentes ya que la idea es mantener al plantel motivado y que la diferencia entre los que juegan y los que no, no sea tan definida.

En la jornada de trabajo ya no estuvo el lateral izquierdo Emanuel Insúa, quien se quedó en la concentración a la espera de que se concrete su venta a Udinese, de Italia, equipo que luego lo cederá a Granada, de España.

El que sigue en el plantel es el mediocampista ofensivo Luciano Acosta, cuyo pase a Estudiantes de La Plata se habría complicado en las últimas horas, y por quien ahora surgió interés desde Racing Club.

El plantel de Boca volverá al trabajo esta tarde, desde las 17.30, en el mismo estadio, para completar otra jornada de doble turno. 


Opiniones (0)
24 de Febrero de 2017|03:40
1
ERROR
24 de Febrero de 2017|03:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile