Deportes

Godoy Cruz entrenó con plantel completo

Con la llegada de Nahuel Zárate y Javier Correa, el equipo de Oldrá tuvo su primera práctica con todos sus integrantes.

Dos de las nuevas incorporaciones que llegaron a Godoy Cruz de Mendoza, el defensor Nahuel Zárate, a préstamo de Boca Juniors, y el delantero Javier Correa, que proviene de Rosario Central, se sumaron a los trabajos de pretemporada del plantel mendocino de cara al inicio del torneo de Primera División, que comenzará a mediados de febrero.

Con la llegada de Zárate y Correa, ya entrenan con el plantel “bodeguero” los cuatro refuerzos que hasta el momento acordaron su vinculación con el “Tomba”.

El sábado pasado, cuando retornó a los trabajos Godoy Cruz, lo hicieron los defensores Leonel Galeano, proveniente del Rayo Vallecano de España, y el paraguayo Diego Viera, con último paso por Cerro Porteño de aquel país. 

Entrenamiento Tomba Godoy Cruz 14


Bajo la supervisión del técnico Daniel Oldrá, y el preparador físico Marcos Catalini, los jugadores realizaron hoy una nueva práctica en el estadio “Feliciano Gambarte”, donde los futbolistas cumplieron con distintos trabajos físicos, de resistencia, velocidad y ejercicios con pelota.

De los cuatro jugadores considerados claves y que Oldrá solicitó a la dirigencia su continuidad en el club, prácticamente el DT ya perdió a dos de sus soldados, teniendo en cuenta que el volante central uruguayo Diego Rodríguez tiene casi todo acordado para sumarse a Independiente de Avellaneda.

A eso hay que sumarle que el volante ofensivo José Luis Fernández se incorporó a Rosario Central, mientras que el defensor paraguayo Rolando García Guerreño se alejó del club para sumarse a Unión de Santa Fe.

Asimismo, el volante central Federico Lértora no continuará en el club, pero aún su futuro es incierto, mientras que el volante panameño Armando Cooper tampoco será tenido en cuenta y proseguirá su carrera en la MLS de Estados Unidos.

Entrenamiento Tomba Godoy Cruz 07


El tema que tiene en vilo al cuerpo técnico, a la dirigencia y a los propios hinchas, es el futuro incierto del delantero ecuatoriano Jaime Ayoví, quien es esperado en la sede “bodeguera” para terminar de acordar su continuidad, pero el futbolista no aparece por Mendoza.

En cuanto a los amistosos de pretemporada confirmados por la dirigencia de Godoy Cruz, hasta el momento tiene previsto jugar dos partidos por la Copa “Vendimia” ante su comprovinciano Gimnasia y Esgrima -recientemente ascendido a la B Nacional- en partidos de ida y vuelta y en ambos casos, con la asistencia sólo de público local.

Entrenamiento Tomba Godoy Cruz 12


El primer cotejo se jugará el miércoles 21 de enero, en el estado “Víctor Legrotaglie” del “Lobo” mendocino, en tanto que el restante será el sábado 24, en el estadio del conjunto “bodeguero”.

Finalmente, el jueves 29 de enero, Godoy Cruz jugará su tercer amistoso ante San Lorenzo de Almagro, en el estadio “Malvinas Argentinas” de la capital mendocina. 



Opiniones (0)
17 de noviembre de 2017 | 16:30
1
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 16:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia