Deportes

Gorosito incluyó a Caruzzo en el plantel de Argentinos

El director técnico del Bicho sumó a la pretemporada al defensor central, que es pretendido por San Lorenzo.

El director técnico de Argentinos Juniors, Néstor Gorosito, incluyó hoy al defensor Matías Caruzzo, pretendido por San Lorenzo, en la lista de 28 futbolistas que viajarán mañana a Mar del Plata para continuar con los trabajos de pretemporada para el torneo de primera división 2015.

Luego del entrenamiento matutino en el predio de Bajo Flores, el cuerpo técnico entregó la nómina de futbolistas citados para el viaje de mañana al mediodía hacia 'La Feliz' con la presencia de Caruzzo, quien trabaja con el plantel mientras se define su pase al último campeón de la Copa Libertadores de América.

Teniendo en cuenta a los futbolistas que participaron de la campaña del ascenso, 'Pipo' excluyó a Diego Rivero, Juan Menseguez y el chileno Daúd Gazale, entre otros.

La lista completa la integran Adrián Gabbarini, Luis Ojeda, Sebastián Giovini y Lucas Chávez (arqueros); Mariano Almandoz, Cristian Alvarez, Caruzzo, Miguel Torren, Patricio Matricardi, Franco Flores, Juan Sabia, Nicolás Batista, Nicolás Freire, Ezequiel Garré y Lucas Rodríguez (defensores).

Matías Giménez, Cristian Ledesma, Matías García, Germán Basualdo, Gaspar Iñiguez, Santiago Nagüel, Martín Zapata, Ezequiel Ham y Juan Ramírez (mediocampistas); Reinaldo Lenis, Lautaro Rinaldi, Gonzalo Castillejos y Lucas Cano (delanteros).

La delegación partirá mañana al mediodía luego del entrenamiento y en Mar del Plata se alojará en el hotel San Remo y trabajará en el club Cadetes.

Además, afrontará tres amistosos ante C.D. Otamendi, el 18 de enero; frente a Defensa y Justicia, el 24; y cerrará contra Unión de Santa Fe, el 28. 


Opiniones (0)
25 de Junio de 2017|21:34
1
ERROR
25 de Junio de 2017|21:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres