Deportes

Cristiano junto al Balón de Oro y sus compañeros

El portugués se paseó por el complejo donde entrena el Real Madrid con su tercer trofeo en mano. Las imágenes.

No fue un entrenamiento más en Valdebebas, donde cada día trabaja el Real Madrid. El clima estuvo más que distendido, a pesar de que se viene un compromiso muy importante en esta temporada: el equipo tendrá que remontar en casa la serie por los Octavos de Final de la Copa del Rey que lo tiene 2-0 abajo con el Atlético de Diego Simeone después de la Ida, disputada en territorio "colchonero".

0012082067

Ayer Cristiano Ronaldo fue elegido por la FIFA como el mejor jugador del 2014 y no olvidó llevar el Balón de Oro a la práctica. Fue felicitado y elogiado por todos sus compañeros, que posaron en varias fotos, al igual que con Sergio Ramos, Toni Kroos (quedaron en el once ideal junto al portugués), James Rodríguez (obtuvo el Premio Puskas al mejor gol del año) y Carlo Ancelotti(salió segundo, detrás del alemán Joachim Löw, como mejor entrenador).

El técnico italiano tiene a casi todos sus hombres disponibles, aunque aguardará por la evolución de Álvaro Arbeloa (se entrenó diferenciado) y sigue de cerca la recuperación del croata Luka Modric, quien volverá a las labores próximamente. Contra el "Cholo" pondrá toda la carne al asador, teniendo en cuenta que se jugará la chance de mantenerse vivo en los tres frentes y especulando con el choque en la próxima ronda frente al Barcelona, que está 5-0 arriba en el global ante Elche.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó4/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|08:46
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|08:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016