Deportes

Racing no entrenó por falta de jugadores

Siguen produciéndose bajas de jugadores en la entidad de Avellaneda, los refuerzos no llegan y varios  de los que están en el plantel no asisten a los entrenamientos.

Juan Manuel Llop enfrenta una nueva crisis como conductor del plantel de Racing de Avellaneda. Esta mañana se presentaron sólo veinte jugadores a la práctica y uno de ellos, Maximialiano Estévez, quien está negociando el monto de su nuevo contrato con las autoridades del club,  se fue del entrenamiento tras conversar con el entrenador.

El cuerpo técnico tenía previsto viajar mañana hacia Mar del Plata para iniciar los trabajos de pretemporada, pero los inconvenientes dentro del plantel hacen peligrar esos planes.

Además, Maximiliano Moralez, el juvenil volante figura del equipo, se entrenó pero muy probablemente no se presentaría de nuevo en señal de protesta.

Por otro parte, son varios los nombres que no continuarían vistiendo la camiseta de Racing. Santiago Malano, Claudio Fileppi, Matías Sánchez y Bernardo Leyenda estarían negociando sus desvicnulaciones.

A todo esto, se suman los futbolistas lesionados. Franco Sosa, vital en el esquema de Llop, Pablo Caballero y Sebastián Arrieta se recuperan de diferentes complicaciones físicas.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|04:45
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|04:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic