Perlita

Ahora, radicales amenazan al PJ con "desdoblar a Cobos"

El diputado nacional Luis Petri publicó un intrigante tuit donde ataca al PJ y plantea la posibilidad de Cobos peleando por la gobernación en Mendoza.

En medio de las críticas del radicalismo que responde a Alfredo Cornejo, un dirigente cercano a Julio Cobos cruzó al PJ pero de una forma particular.

En su cuenta de Twitter, Luis Petri, diputado nacional, sugirió que si Cobos "bajara" a la provincia, vencería fácilmente al candidato justicialista.

"Tanto fanatismo desdoblador. ¿Y si desdoblamos a Julio Cobos?  Los festejantes y sonrientes del anuncio de ayer empezarían a pedir pañuelos", tuiteó.

Petri


Claro que Cobos, más allá de haber criticado en la red social la decisión del Gobierno, no ha dado nuevas señales a favor de una candidatura a gobernador.

Opiniones (10)
18 de octubre de 2017 | 10:46
11
ERROR
18 de octubre de 2017 | 10:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. LOS DOS SON IMPRESENTABLES, SIGAN PARTICIPANDO GILES INEPTOS..
    10
  2. fuerabicho. Le agradezco que piense en mí pero ud. tiene un "relato" encima que no le envidio.
    9
  3. del este.com: Debés ser el otro yo de roki, o noimporta el caliente K por antonomasia.
    8
  4. Confirmado. A del este.com Petri le ganaba las minas, el truco y el partidito de futbol!
    7
  5. parece que Petri le debe haber afanado alguna mina a deleste.com cuando eran chicos
    6
  6. SOS IMPRESENTABLE GILLLLLLLL PETRI NO TE DIGO DIPUTADO PORQ COMO MENDOCINO NO ME REPRESENTAS
    5
  7. PETRI SOS TAN GIL PERO TAN GIL COMO CUANDO HABLASTE DEL GIMENEZ DE LOS DIPUTADOS NACIONALES SOS EL PEOR DE LA NACION Y ENCIMA TEMETES CON EL PJ PORQ NO ARREGLAS EL LIO QUE TIENE LA UCR NO APRENDISTE NADA GILLLLLLLLLLLLLLLLLLL PETRI SOS UN GIL Y MALA PERSONA NI SIQUIERA SOS DIRIGENTE GILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
    4
  8. Me encanta que sigan con este culebrón entre radicales y peronista porque entre más pasa, más dejan expuestas sus miserias ante la gente. Han dejado ver los intereses personales de cada uno y ahora qué?Van a salir en campaña a querer hacernos creer que defienden los intereses de la Provincia y , en el caso de los intendentes, de sus Departamentos. No sean hipócritas y miserables!!!!!! Esto va para todos, tanto radicales como peronistas. IMPRESENTABLES!!!!!!
    3
  9. Bueno... Parece que la gente es tonta, o así lo creen los políticos de turno. Con desdoblamiento o no creo que la suerte para esta pésima administración provincial está echada, y no la salva ni los intendentes.
    2
  10. Siendo lic. en ciencia políticas y peronísta la verdad este "culebron" de las próximas elecciones me esta cansando. Es un juego al trono en donde solo importa la ambición, ninguno incluidos el Pro, Demócratas y la izquierda derechosa no plantean nada en serio solo ver con cuantas cargos se quedan y la gente bien gracias. Hasta ahora mi voto es "BLANCO".
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes