Degustación y amigos: magos del vino reunidos en Tunuyán

Varios enólogos que vinifican en el Valle de Uco armaron junto a The Vines of Mendoza una cata descontracturada y divertida, junto a deliciosas delicatessen del restó del lugar. En la nota, las fotos y los detalles.

Una reunión de amigos del vino. Los winemakers del Valle de Uco se reunieron para augurarse los mejores deseos y la mejor onda para este 2015, y de paso celebrar con amigos en una petit chic vernisage en The Vines of Mendoza.

El evento, concretamente, fue una degustacion de vinos de Marcelo Peleritti, Santiago Achaval, Juampi Michelini, Pablo Martorell, y las bodegas Corazon de Sol y Andeluna, con sus respectivos enólogos.

A la jornada tunuyanina asistieron clientes de The Vines, huéspedes del lugar, turistas que recorrían el Valle de Uco y por supuesto, amigos y socialités que disfrutaron de la frescura de la zona entre tanto calor mendocino. 



"¡Me encantó la propuesta! El atardecer se ha transformado en el horario top para organizar reuniones y eventos. Te permite disfrutar de paisajes impagables, el calor veraniego baja, es un momento ideal para escuchar buena música, encontrarte con amigos, disfrutar de un buen vino... ojalá los diferentes espacios del Valle de Uco se prendan a esta tendencia!", comentó una dama que disfrutaba de un Malbec acompañado por una increíble tabla de quesos y fiambres.


Por supuesto, el Restó "Siete fuegos" de Mallmann maridó los vinos con delicioso platos: a las completas picadas de frutas secas, quesos y fiambres se sumaron delicias como tostones de queso de cabra y tomate seco y sandwichs de asado a la llama. La reunión finalizó con un momento dulce especial: tres pequeños postres se sirvieron para deleitar a todos, con sabores tan eclécticos como el chocolate, el limón y los frutos rojos.

En Imágenes
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia