Deportes

¿Qué dice la carta que Fidel Castro le envió a Maradona?

El ex presidente de Cuba le escribió al 10, quien se encuentra en Cuba por las grabaciones de "De Zurda", su ciclo televisivo.

os polos, o ¿ahora no tanto? Mientras Manu Ginóbili visitaba a Barack Obama por el campeonato de la NBA conseguido la temporada anterior, Diego Maradona recibió una carta de Fidel Castro, intentando acallar los rumores sobre una posible muerte. Fechada el 11 de enero, a las 7.24, ¿qué decía el texto que le envió el ex presidente cubano a crack?

La corresponsal de Telesur en Cuba, Fabiola López, informó que Castro escribió la carta luego de ver el primer programa de "De Zurda", el ciclo televisivo que Diego conduce junto con Víctor Hugo Morales y que se está grabando en esta ciudad. Allí, según la información que maneja la periodista, "el mensaje escrito por el líder cubano a Maradona son algunas reflexiones de los problemas actuales que vive el mundo".

El mensaje escrito por el líder cubano a Maradona son algunas reflexiones de los problemas actuales que vive el mundo

El objetivo de desmentir rumores.Aunque no se mostraron imágenes de Fidel, Telesur exhibió las fotos de Maradona mostrando la carta. La cadena, financiada mayoritariamente por Venezuela, publicó en su cuenta de Twitter fotos en las que aparece un sorprendido Maradona con la misiva en sus manos. En una de las imágenes se observa que la carta, mecanografiada, está fechada el 11 de enero a las "7 y 25 PM" y tiene la firma de Fidel, amigo de Maradona, que recibió hace años tratamiento médico en la isla.

"El líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro, está vivo y escribió una carta al astro mundial del fútbol, Diego Armando Maradona, de visita en La Habana desde la semana pasada para la grabación de la segunda temporada de [el programa de Telesur] De Zurda, rumbo a la Copa América Chile 2015", indicó la cadena en su sitio web.

Opiniones (0)
28 de Marzo de 2017|10:58
1
ERROR
28 de Marzo de 2017|10:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017