Desdoblamiento: el mensaje de González contra Ciurca

El diputado nacional dijo que Pérez cedió a las presiones del sector liderado por Ciurca, a quien le dejó un mensaje.

"Es producto de la falta de liderazgo. No es lo mejor para el peronismo en Mendoza. Es una decisión que se debió tomar de otra forma", dijo el diputado nacional del Frente para la Victoria Dante González sobre el desdoblamiento que anunció ayer Francisco Pérez.

De acuerdo con el legislador, el peronismo local "ahora se ve en un estado de desesperación. No es lo que nos identifica a los peronistas. El gobernador se vio encerrado para tomar esa decisión".

González, quien mostró afinidad en los últimos cuatro años con el sector que lideran los hermanos Félix, se mostró en consonancia con el sector de Unidos y Organizados: "Se está dejando de lado el proyecto de Néstor y Cristina".

"El gobernador se vio obligado por sectores que dicen tener un peso muy fuerte, pero que en las últimas elecciones no tuvo un buen resultado. Hablo de compañeros que insisten en liderar el partido", dijo sobre La Corriente que lidera Carlos Ciurca.

Escuchá la entrevista con MDZ Radio:

Opiniones (20)
14 de diciembre de 2017 | 01:58
21
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 01:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Diputado Dante Gonzalez: por su culpa me he comido una cola de dos horas para cargar 200 pesos de nafta. La verdad es que no entiendo de qué carajo se ríe. Ud es una persona egoísta, soberbia, incompetente y muy mala gente. No soy digna de su representatividad.
    20
  2. EL DANTE DE LA GENTE ........ JAJAJA TIENE LA POSIBILIDAD DE ENFRENTAR A CIURCA O A QUIEN QUIERA EN LAS PASOS... ES IMPRESENTABLE SI HASTA PERDIO SU SINDICATO..... ANIMATE Y EXPONETE AL VOTO DE LA GENTE
    19
  3. jajajajaaa se le chispoteó el comentario al lino, te equivocaste de nota loco.
    18
  4. Che, lino (comentario 11), ¿qué tiene que ver Cornejo en este asunto....?, ¿se te chifló el moño...?.
    17
  5. primate: Sin ofender (porque te los has puesto vos mismo), parece que el pseudónimo te viene al pelo. No, no me olvido de De La Rúa ni de la Alianza (aunque no la menciones) porque de los errores del pasado se aprende y mucho. Esto para mi no es un River - Boca, en esto nos va el presente y el futuro de nuestros hijos y nietos y por eso es importante no dejar de tener en cuenta lo que pasó, cómo pasó, por qué pasó y quiénes estuvieron implicados. De paso, y ya que mencionaste a De La Rúa, sería bueno hacer un ejercicio de memoria y recordar también quiénes fueron los que fogonearon los saqueos a los supermercados, quiénes sacaron a la gente a la calle aún a riesgo de su propia integridad física y quienes se quedaron con el gobierno al caer el presidente electo. ¿Fue Duhalde, no...?, Sí, el mismo que perdió las elecciones, no se conformó e hizo caer al gobierno constitucional para poder ser presidente como fuera. Podemos ir más atrá en el tiempo si te parece. ¿Por qué no acordarnos también del golpe institucional que le dieron a Raúl Alfonsín, con 13 paros nacionales llevados a cabo por una CGT comandada por el PJ...?, ¿O acaso Saúl Ubaldini, secretario general de la CGT por entonces, no fue luego premiado colocándolo como diputado nacional por el PJ nada menos que durante el gobierno de Carlos Menen (gobierno muy popular si los hubo, por cierto, no?) ?. Todos estos antecedentes avalan mi comentario anterior y los he traído a cuento porque entiendo que de una vez por todas el país, los argentinos, merecemos una alternativa de gobierno que sea estable, racional, decente y con un fuerte respeto por las instituciones de la República. Tal vez sea un soñador, no se, yo creo que podemos conseguirlo. De lo que sí estoy completamente seguro es que el peronismo en la Argentina ya tuvo muchísimas oportunidades y los resultados están a al vista, no hace falta decir mucho más. Se impone un cambio y te aseguro que si lo conseguimos y exigimos al próximo gobierno que respete al Constitución Nacional y las leyes, el beneficio será para todos, peronistas, radicales, conservadores, socialistas, etc., porque todos estamos en el mismo barco. Saludos.
    16
  6. Lo conocí en los 90, en el camping de bermejo, era flaco....
    15
  7. brugebo:Tranquilo,primate eligió muy bien el Nick,el problema es que si lo agarra algún primate,lo caga a trompadas por discriminador.
    14
  8. El Dante este es¿el garca de la gente? o ¿me garco a la gente?
    13
  9. Me parece que dante de la gente se olvida que llego a diputado y ha tenido 8 años de beca porq a la provincia nunca aporto nada mejor que se calle le va ha ser un bien a todos
    12
  10. Cornejo sos político eso es lo que elegiste ser así que dejá de andar lloroneando por todos lados por que te cambian las fechas de las elecciones. Viste qué feo es que te mientan, así hiciste vos toda la vida. Le has mentido a la gente siempre y sin embargo nos tuvimos que comer el garrón, gil!!!
    11
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho