Perlita

Cornejo se calmó y lanzó su candidatura en un asado

Horas después del anuncio de desdoblamiento y después de lanzar fuertes críticas contra el PJ, Cornejo lanzó su candidatura a gobernador.

Después del anuncio de desdoblamiento de Francisco Pérez, Alfredo Cornejo salió con todo y acusó al oficialismo en duros términos.  "Son ambiguos, contradictorios y manipuladores tanto el gobernador como el PJ", lanzó el jefe comunal de Godoy Cruz.

Claro que, horas después, reunió a su tropa, compartieron un asado y lanzó su precandidatura a gobernador. "Mendoza se merece un buen Gobierno. Celebrando mi lanzamiento como candidato a gobernador", publicó en su cuenta oficial de Facebook, junto con fotos del encuentro.

Cornejo 3

Más allá de las especulaciones que daban por sentado que Cornejo sería precandidato a gobernador, el intendente radical nunca quiso ratificar estas apreciaciones, hasta anoche.

Opiniones (16)
19 de agosto de 2017 | 00:09
17
ERROR
19 de agosto de 2017 | 00:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Che, Alfredo, las mujeres no comemos asado ? Ojo, no hagas como los otros radicales discriminadores (intendentes algunos ) , demagogos de discurso igualitario (gobernadores algunos) . Dale, incluí verdaderamente a todos, y sé gobernador. Y a ver si tb se puede desdoblar la entrega y se van de una buen vez y no vuelven nunca más
    16
  2. HAY VARIAS CARAS QUE ASUSTAN CHE......VARIAS, ......QUE PASARIA SI CLETO DECIDE SER CANDIDATO A GOBERNADOR,???????? CREO QUE LA GENTE LO VOTARIA ANTES QUE A CORNEJO, QUE AGARRA HASTA FIERROS CALIENTES CON TAL DE SER GOBERNADOR, COMENZANDO POR MACRI.-
    15
  3. No es lo mejor en políticos pero prefiero uno que lanza su candidatura haciendo un asado para 40 o 50 y no los que pagan miles de choripanes para juntar gente, ¿me explico?
    14
  4. Mamita qué caritas... me dio un escalofrío!!!
    13
  5. PERDON A TODOS LOS FORISTAS :PERO Q MANGA DE HDP Q SON TODOS TODOS LOS FORISTAS SON RADICALES Y PERONCHOS , AH LE COMUNICO AL FORISTA Q ENTRE EL CHANCHO Y LA RATA NOS QUEDAMOS CON EL CHANCHO,POR Q LOS RATA PERONISTAS,LO UNICO Q HICIERON FUE DESTRUIR A ESTA POBRE ARGENTINA SI BIEN LOS CHANCHOS RADICALES NUNCA HICIERON NADA POR Q SON COMO EL TE DE BURRO NO TE HACE NADA NI TE CAGA,CUANDO SERA EL DIA Q CAMBIEN LAS CARIPELAS DE TODOS LOS PARTIDOS POLITICOS RATAS PERONISTAS ,CHANCHOS RADICALES O GANSOS DEMOCRATAS ,Y PODAMOS VER GENTE NUEVA O AL MENOS Q QUIERAN CAMBIAR UN POCO,PERO BUENO NOS QUEDAMOS CON LOS LEGADOS Q POR SUERTE SON BIEN MALOS TODOS .-
    12
  6. No sólo hay que ser, sino parecerlo. No voy a criticar cuestiones menores que sólo son chismerío, ya lo he dicho, pero Sres. políticos, hay que ser consecuentes con lo que se piensa y se dice, así es que si les parece que todo está muy mal, que la provincia no está bien administrada y que a la gente no le va bien, ésta no es la mejor imagen para respaldar esas palabras.
    11
  7. Me llaman la atencion los comentarios de los foristas Hablan de caras, panzallena y otras varias cosas sin mucho sentido No lo conozco al Sr Cornejo,pero vivo en Godoy Cruz y su gestion como intendente es muy buena Si implementa varias de esas cosas en la provincia como gobernador , seguramente sera buena su gestion .
    10
  8. esos son lanzamientos!!! que hermosos amiguitos, seguro la mitad esta atras de un cargo y la otra mitad son los que te tienen el ramo. que raro que no está fuerabicho.
    9
  9. laa: seguí votando a "libro verde" Bordón, ganso disfrazado Gabrielli, el rematador de Bancos y caja de jubilación Lafalla, el "mapa del delito" Jaque, o el "rodilla gastada" Perez. Nadie te lo impide, pero no los pongas de ejemplo, después hacen falta años para volver a la normalidad. Y de paso: dejen de afanar.
    8
  10. Petiso, contá conmigo. Por lo menos no tenemos que pedirle el sello a Gonzalez Gaviola, ni a Mazzón el socio de Vila y Manzano que nos de permiso.
    7
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial