El cuñado de Massa le dijo "panqueque" a Macri

Sebastián Galmarini, hermano de Malena Galmarini, mujer de Sergio Massa, le espetó además al líder del PRO "haberse colgado de Massa en 2013".

El senador provincial del Frente Renovador Sebastián Galmarini apuntó al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, por los cuestionamientos a la alianza de Francisco de Narváez con el massismo. "A Macri le contaron mal la historia o su desesperación por encontrar un posicionamiento electoral lo lleva a colgarse de los pantalones de Sergio Massa", señaló Galmarini, uno de los principales operadores políticos del partido. 

En referencia a los acuerdos electorales de 2013 y al armado del PRO en Buenos Aires, agregó: "Nunca existió un acuerdo del PRO con el Frente Renovador, apenas hubo algunos dirigentes de su partido que acompañaron a Massa". 

"Panqueques son los legisladores que entraron colgados en la boleta de Massa en la elección de 2013 y su borocotización en unos días. De hecho, el PRO no tiene personería partidaria en la provincia de Buenos Aires", precisó. 

Por último, el cuñado de Massa diferenció las propuestas del Frente Renovador de las del PRO y señaló que su fuerza entiende "la política de distinto modo". 

"Nosotros no creemos en los extremos de tirar todo por la borda, no pensamos en soluciones brutales de ajuste económico, precarización laboral ni acuerdos políticos tendientes a descalificar y agraviar oponentes como los suyos con el gobierno nacional y Carrió", agregó.

NA

Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 18:07
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 18:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'