Carmona explotó en Twitter tras anuncio de desdoblamiento

El diputado mendocino no ahorró calificativos en torno a la decisión de gobernador Pérez de desdoblar las elecciones.

"Con desdoblamiento de elecciones se ha consumado un hecho gravísimo, un error grosero que pone en riesgo la unidad del peronismo", comenzó el diputado del kirchnerismo Guillermo carmona una catarata de tuits en los que castigó al gobernador francisco Pérez luego de que decidió desdoblar las elecciones en los meses de abril y junio.

Carmona aseguró que "una vez más se excluyó al kirchnerismo del debate"

Y no ocultó su enojo al decir que Paco se dejó presionar por el "localismo".


Opiniones (31)
19 de agosto de 2017 | 00:17
32
ERROR
19 de agosto de 2017 | 00:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Carmona maldigo la hora que te vote, solo te interesa quedar bien con los KK, sabiendo que son el gobierno mas corrupto de la historia Argentina. Hace algo por Mendoza, Hijo de P... !!!
    31
  2. pablito, hermano, no quiero ofenderte ni herir tus sentimientos. No se qué edad tenés ni si tenés o no militancia política y, en realidad, creo que eso no interesa. Lo que sí te puedo decir, de onda, es que yo he podido vivir y ver de cerca todos los gobiernos que se sucedieron desde el derrocamiento de Arturo Illia en adelante y hablo con conocimiento de causa aunque, lo admito, nunca fui peronista (y soy un laburante que vive de su sueldito, ojo). Cámpora no existió, fue un fantoche que pusieron porque Perón no podía ser candidato de manera que su gobierno no fue tal hasta que Perón ganó las elecciones llevando nada menos que como vice a su esposa, sabiendo que le quedaba poco hilo en el carretel. Error histórico porque después de su muerte el gobierno quedó en manos de la banda más fuerte: López Rega y su triple A, mientras que los que se quedaron fuera de esa puja se dedicaron a poner bombas y matar inocentes. Provocaron con su irresponsabilidad el golpe del '76 pero antes ordenaron ellos mismos aniquilar a los subversivos. Consecuencia: tuvimos que padecer uno de los lapsos más nefastos, tristes y oscuros de nuestra historia. En el '83 se volvió a la democracia, ganó Alfonsín quien, entre los militares que se sublevaban cada vez que algo no les gustaba y los paros inentendibles del sindicalismo del PJ liderado por Ubaldini teminaron por provocar tal crisis que tuvo que dejar el gobierno 6 meses antes de terminar su mandato, cuando Menen ya había sido electo presidente (¿cuál era el objetivo de hacerlo caer?). Menen hizo todo lo contrario de lo que dijo que iba a hacer durante la campaña electoral, privatizó todo loque pudo, él y Dromi se llenaron los bolsillos con las ventas de YPF, el ferrocarril, etc., dejaron miles de trabajadores sin laburo y, encima, fue reelegido. Consecuencia: más corrupción, aparecieron los decretos de necesidad y urgencia, etc. Este lapso de gobierno de 10 años del menemismo tuvo como aliado al Sr. Nestor Kirchner y su esposa, senadora de la Nación por el PJ. En el 2001 ganó la Alianza, vinieron los saqueos a los supermercados, las protestas fogoneadas desde la misma CGT y otros gremios poderosos también comandados por el PJ. Consecuencia: caída del gobierno constitucional y todo un período de crisis hasta las elecciones del 2003 donde volvió a ganr el PJ, esta vez de la mano de Kirchner, vinieron la Cámpora, las estatizaciones, el déficit fiscal monstruoso, y otras cosas más que son historia reciente y sobre lo que no creo que valga la pena explayarnos porque a la vista está. De este último lapso participaron Scioli, Massa, los dos Fernández y tantos otros que hoy parece que quieren mostrarse "diferentes". Ahora, yo te pregunto: ¿no será hora ya de votar por un cambio...?. ¿Tan mal nos puede ir que sea peor que lo que nos toca hoy en suerte...?. Aunque pensemos distinto estoy seguro que queremos lo mismo para nuestra gente. Un abrazo.
    30
  3. Carmona... jajajajjajajaajajajajjaaaaaaajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaajajaaaa!!! Ayyy perdón, en serio, Carmona... jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajaaaa. Perdón, perdón, ahora sí en serio sobre Carmnonajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjajajajajajajajjaaaaaaaajajajaajaa!!! Aaaaaay perdon nuevamente... sobre Carmona y Sagasti... jajajajajajjajajjajjajaaaaaaaaaajajajjajajajajajja!!!
    29
  4. Pilinazo acaso Cristina EVITA mencionar al General? El FPV es una visión peronista de un grupo de supuestos idealistas a quienes les interesa mas la billetera o el poder que otra cosa. Menem, aliado del Gobierno en el Congreso, tambien es peronista. O no? Veamos quienes estan junto al PFV: Menem, Baez, Lopez, Boudu, Milani, Berni, entre otros. Y se alejan Carta Abierta, Verbistky y otros realmente idealistas que se dieron cuenta hacia donde van. PODER Y DINERO!
    28
  5. CARMONA,MAURE,SAGASTI,MAZZON,LADRONES LOCALES COMO ANTES FUERON BAUZA,DROMI,MANZANO,CHANGO DIAZ Y TANTOS OTROS,HASTA CUANDO SEGUIRAN ROBANDO MIENTRAS LOS RECURSOS MENDOCINOS LOS PISOTEAN DESDE LA ROSADA?
    27
  6. CARMONA, SOS DE TAL LACRA QUE TE IMPORTA MAS TU BOLSILLO Y LOS DE TU ENTORNO QUE LA SITUACION DE LA VITIVINICULTURA,LA SALUD, LA INSEGURIDAD Y EL DESEMPLEO DE LOS MENDOCINOS,ES UN HIPOCRITA QUE NO PUEDE REPRESENTAR A NADIE,COBARDE LEVANTAMANOS, CHUPA MEDIAS K Y TRAIDOR EN EL CONGRESO.
    26
  7. pablito. ¡¡¡¡¡¿Cómo es eso....?!!!!!!, ¿es que ahora el kirchnerismo no es peronismo?. Tu PJ es el FPV y viceversa, ¿qué historias nos quieres contar ahora?, ¿cuándo el gobernador o alguno de los legisladores del PJ por Mendoza hicieron algo distinto a lo que mandaba a hacer la presidente...?. El desbande que se viene es único y espectacular por lo visto. Ahora todos se quieren despegar pero, vamos a ver, que la gente tiene memoria frágil pero no para tanto, che. Han estado TODOS trabajando para el mismo patrón y en contra de los intereses de Mendoza así que a no hacerse los distraídos que al modelo lo apoyaron todos y todas y a rajatablas. Saludos.
    25
  8. CARMOMA esta mas interesado en Cristina que en los problemas provinciales. Es Diputado Nacional mientras que se perdera la cosecha de vino y NO HACE NADA POR AYUDAR A LOS MENDOCINOS. A quien le IMPORTA Cristina cuando a ella NO LE IMPORTA LOS MENDOCINOS! Es solo SED DE PODER POR EL PODER y se olvidan del Pueblo.
    24
  9. Carmona ha sido MUY CLARO en sus twits. El pre-candidato a Gobernador que quiere ser NO SE ESCUCHARA AL PUEBLO MENDOCINO sino a la PRESIDENTA Y EL GOBIERNO NACIONAL. Se acordara que es DIPUTADO de una REPUBLICA FEDERAL y que la base es la INDEPENDENCIA DE SUS PROVINCIAS? CARMONA NO BUSCA LA FEDERALIZACION DE LA REPUBLICA Y POR ENDE ES MERECEDOR DE UN JUICIO POLITICO!
    23
  10. CARAMONA: Q.E.P.D...........................
    22
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial