De Nárvaez quiere a CFK candidata: "Así pierde y se termina el kicrhnerismo"

El flamante precandidato a la gobernación de Buenos Aires por el Frente Renovador tuvo además palabras elogiosas para Sergio Massa, su nuevo referente político.

El precandidato a gobernador bonaerense Francisco De Narváez se mostró hoy a favor de que la presidenta Cristina Kirchner sea candidata a algún cargo en las próximas elecciones, ya que -según dijo- va "a perder y será la garantía de que el 10 de diciembre se termina el kirchnerismo". 

"Ojalá Cristina vaya en una boleta, porque eso va a polarizar la elección y va a perder el Frente Para la Victoria. Ella simboliza 12 años de gobierno que los argentinos rechazan. Estoy a favor de que vaya en la boleta, porque pierden y es una garantía de que se termina el kirchnerismo", subrayó De Narváez. 

En declaraciones radiales, el diputado nacional se mostró dispuesto a participar de la interna del Frente Renovador, donde participarían Darío Giustozzi, Felipe Solá, Gustavo Posse y Jesús Cariglino, entre otros, para quedarse con la postulación bonaerense del sector. "Si uno tiene la vocación y la decisión de gobernar la provincia de Buenos Aires, el menor problema es una interna", puntualizó el legislador nacional, que el sábado último se sumó formalmente a las filas de Sergio Massa. 

"No tengo otra decisión que ir a esa interna, procurar ganar y acompañar en un debate inteligente. Si me toca ganar, convocar a todos, y si no me toca ganar, acompañar a quien ganó para que sea el mejor gobernador de la provincia de Buenos Aires", remarcó el diputado. De Narváez sostuvo que tiene un vínculo "sólido" con el tigrense y reconoció: "Nos hemos trabado en cuestiones menores, muchas veces personales". 

Sobre el líder del Frente Renovador destacó que hubo "una clarísima definición" de Massa "para resolver el principal problema de todos los argentinos, que es la inseguridad". En tanto, De Narváez habló de su exsocio político Mauricio Macri y afirmó que "hay muchas cuestiones en la Ciudad para imitar". "Hay que terminar con esta cuestión de las descalificaciones personas y de las ideas", consideró el legislador y recordó que el líder del PRO ayer les deseó "suerte" a él y a Massa, tras oficializarse su alianza.

NA

Opiniones (4)
23 de noviembre de 2017 | 16:18
5
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 16:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. COLORADO CON MASSA FUNDEN ESTE PAIS EN 2 AÑOS . SE LO ROBAN TODO .....POR FAVOR NO NOS EQUIVOQUEMOS OTRA VEZ . DESPUES NOS LAMENTAMOS 4 AÑOS DE TERROR . A PENSAR !!!!!!!! MEMORIA
    4
  2. Como se nota que está seguro que CFK no puede ser candidata. Horrendo.
    3
  3. a participar panqueque
    2
  4. COLORADO, QUIEN TE VA A CREER AHORA, SOS DE DULCE DE LECHE, PANQUEQUE POR CIERTO
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia