Deportes

La Lepra comenzó su pretemporada

El plantel de Independiente Rivadavia comenzó hoy con los trabajos de pretemporada, con la presencia de casi todos los refuerzos.

 El plantel de Independiente Rivadavia  comenzó hoy en su estadio los trabajos de pretemporada, con la presencia de casi todos los refuerzos que se incorporaron, de cara al inicio del torneo de la Primera B Nacional, que comenzará el 14 de febrero próximo.

Bajo la conducción del técnico Daniel Garnero, el plantel mendocino retornó a los trabajos en su estadio “Bautista Gargantini”, donde los futbolistas realizaron distintos trabajos físicos y ejercicios con pelota.



Lo más destacable es que en el entrenamientos estuvieron presentes casi todos los futbolistas que acordaron su vinculación con el club del parque “General San Martin, a excepción del volante Franco Dolci, quien proviene de Sportivo Belgrano de San Francisco Córdoba, y se incorporará a los trabajos durante esta semana.

Pretemporada de la Lepra 11


De las incorporaciones que sumó el equipo “azul” para esta nueva temporada, estuvieron Matías Minich y Alexis Vizcarra, provenientes de Huracán Las Heras de Mendoza; Agustín Sanfilippo (Ginnasia y Esgrima de Mendoza); Germán Gordillo (Centro de Empleados de Comercio de Mendoza; Daniel Imperiale (Tristán Suárez) y Emiliano Fernández (Patronato de Paraná).

También estuvieron en la práctica los defensores Lucas Parisi y Leandro Aguirre, y el delantero chileno Diego González Vega, pero ninguno de los tres continuarán en el club mendocino. 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó6/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|10:29
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|10:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016