Así se vivió "une nuit blanche" con 300 invitados exclusivos

La tradicional fiesta de blanco de Chandon, la más exclusiva de la temporada en Punta del Este, se celebró en la nueva chacra de los Repetto.


En el mágico paraje de Chacras de Medellín, luego de un día soleado de playa, un atardecer de colores púrpuras iluminaba la nueva chacra de Florencia Raggi y Nicolás Repetto.

Sociales Punta 9

Luego de tres años, Florencia Raggi y Nicolás Repetto encontraron un nuevo refugio en el Este, una casa de estilo toscano construida en el año 2006, a la cual Repetto le imprimió su sello, haciéndole algunas pequeñas refacciones. Los Repetto-Raggi nunca habían realizado una fiesta en Uruguay, pero el regreso a José Ignacio se produjo además cuando la pareja cumple 20 años juntos, suficientes razones para celebrar junto a Chandon. 

Florencia Raggi y Nicolás Repetto anfitriones en la Fiesta de Blanco de Chandon Chez Repetto, PDE 2015 Fachada Casa 2


Los invitados más top

Los primeros invitados llegaron cerca de las diez de la noche y fueron recibidos por Florencia Raggi y Nicolás Repetto, anfitriones de la casa, y Ramiro Otaño, Director General de Moët Hennessy Argentina, junto a su esposa Sol.

Florencia, con un vestido by El Camarín, y Nicolás, con un pantalón y camisa de Etiqueta Negra, respetaron el dress code del evento: tout en blanc

Nicolás Repetto, Ramiro Otaño, Matías Elicagaray, Florencia Raggi, Sol Beckermann, Paloma Herrera y Julio Bocca en la Fiesta de Blanco de Chandon (4)


"Para nosotros es un placer poder llevar a cabo una nueva edición de la tradicional Fiesta de Blanco de Chandon en nuestra casa por la amistad que tenemos con la marca. Esta fiesta también es la inauguración de nuestra nueva casa, teníamos ganas de hacer algo con amigos y recibirlos junto con Chandon es una excelente manera de inaugurarla y celebrar el comienzo del nuevo año”, dijo Nicolás. 

Mariana Arias y su marido, Roberto Galvéz, Manuel Antelo, Julieta Kemble y su marido Justo Saavedra, Romina Lanaro y Federico Moyano, Iván de Pineda junto a Luz Barrantes, fueron los primeros invitados en llegar. 

Todos admiraban la ambientación de Javier Iturrioz, quien respetó el espíritu natural de la casa, y la potenció para ponerla “muy Chandon Délice”. Iturrioz y su equipo trabajaron durante 2 días en la iluminación para destacar los distintos elementos: la fachada de piedra, los arreglos florales con astromelias, rosas, crisantemos de color naranja, la pileta del jardín de la casa que decoró con las balsitas que tenían las fraperas turquesas de Délice, y que en su conjunto teñían el ambiente con sutiles naranjas y celestes dándole un toque romántico, natural y chic a la chacra. Incluso, Florencia Raggi le agradeció a Iturrioz, en un momento de intimidad, por lo linda que había quedado su casa.

También coincidieron en la fiesta los tres Embajadores de Chandon: Paloma Herrera, Iván de Pineda y Fernando Trocca. También, se sumó al grupo Julio Bocca, quien vive hace varios años en Montevideo, y nunca se pierde la fiesta de blanco de Chandon.

Florencia Raggi, Nicolás Repetto, Sol Beckermann y Ramiro Otaño, Director General de Moët Hennessy, en la Fiesta de Blanco de Chandon Chez Repett

Poco a poco fueron llegando el resto de los invitados: Eduardo y Eduardito Costantini, Claudia Fontán, Nicole Neumann, Humberto, Tortonese, Mecha Sarrabayrouse y Joe Miranda, Daniela Urzi, Jimena Buttigliengo, Rifle Varela, Amelia Saban y Martín Mazzei, Patricia Della Giovampaola, Luz Barrantes, Cecilia Zuberbuhler, Nacho Ricci, Concepción Cochrane Blaquier, Francis Btesh , Andrea Bursten, Cecilia Méndez, Bernardita Barreriro, Pablo Brito y Gabriela Vaca Guzmán, Sylvita Pereyra Iraola y Solana Gassiebayle, Hernán Laurente, Diego Balut, Yanina Solnicki, Julieta Navarro, Teresa Calandra, Ricardo Piñeiro, Martín Cabrales, Ginette Reynal, Priscila Prete, entre otros.

Una de las invitadas que se llevó todas las miradas fue Marcela Tinayre, la anfitriona de la Fiesta de Blanco en 2014, totalmente vestida de blanco llevó un tocado floral en la cabeza que trajo de Ibiza y que fue el comentario de la noche. Fue acompañada por su marido, Marcos Gastaldi. Un rato más tarde llegó su hijo, Nacho Viale.

Un menú diseñado para maridar con Chandon Délice

Roll de papel de arroz, camarones , verduras y hierbas con salsita thai; Bruschetta de queso brie batido, ciruelas asadas, charque crocante y rucula; empanaditas de cochinillo y boniato zanahoria con peras y limón; croquetitas de cordero con salsa de cabra cebollas caramelizadas y miel; pinchos de lomo con salsa verde; tartaletas de zanahoria y jengibre con camarones y leche de coco, fueron las primeras delicias que circularon en la fiesta de blanco de Chandon. Además, en una gran mesa se podían servir tiraditos de Salmón fresco y pescado ahumado con nota cítricas, roll de boquerones de pejerrey de la laguna de José Ignacio y pulpo con criolla de quinoa y aceite de togarashi y variedad de exquisitos quesos y jamones .

Fiesta de Blanco de Chandon Chez Repetto, Punta del Este, 2015

Luego de los primeros bocados, llegó la hora del plato caliente. Los invitados pudieron disfrutar un salmón a la parrilla con salteado de zuchinnis, emulsión de hierbas, crumble salado de almendras y boniatos crocantes . Y pudieron elegir entre un Creme brule de maracuyá con tropezones de chocolate blanco y cristales de menta, y un Sgropino de helado de pomelo, albahaca limón y Chandon Delice, como postre.

Siempre hay razones para celebrar

Puli De María y Dj Chule Bernardo comenzaron a subir y atraer a todos a la pista, dándole inicio al momento de baile.

En una galería, que daba a la pileta y al jardín de la casa, con luces tipo kermese en el techo se montó la pista que tuvo como protagonistas a Julieta Kemble, que junto a su marido y amigos bailaron animadamente; Iván de Pineda y Luz Barrantes, que no se los había visto en eventos durante esta temporada; el Rifle Varela, y Nacho Viale que con grupo de amigos bailaron toda la noche.

“Hace 2 años decidimos realizar eventos más exclusivos, donde la marca y una celebridad actúan como anfitriones de un selecto grupo de invitados. En 2013 elegimos a Valeria Mazza para que nos acompañe como anfitriona en este nuevo formato, En 2014, quisimos celebrar junto a la familia Tinayre, siempre protagonista de la temporada esteña, quienes invitaron a su grupo de amigos para comenzar el año celebrando junto a Chandon. Este año, Florencia y Nicolás, tenían sobradas razones para celebrar junto a Chandon, en su primera temporada de verano en su nueva casa. Es la primera vez que Nicolás Repetto hace una fiesta, por lo cual estamos muy contentos de poder hacer esta celebración juntos. En Chandon creemos que siempre hay razones para celebrar y una nueva casa, un nuevo año, son razones más que suficientes”, comentó Ramiro Otaño, Director General de Moët Hennessy Argentina.

Fiesta de Blanco Chandon Chez Repetto, Punta del Este 2015 (6)

Con respecto a la pareja anfitriona, Otaño comentó: “son una pareja de un espíritu entusiasta, que siempre están en acción, tienen éxito en lo que hacen. Rescatamos de ellos ese espíritu celebrante que los hace valorar y disfrutar de los buenos momentos, haciendo de cada uno, una buena razón”.

“La pasamos muy bien. Nosotros disfrutamos mucho y siento que la fiesta tuvo la energía que tenemos nosotros. Abrimos las puertas con alegría y con ganas de divertirnos y con sinceridad, mostramos que esto es lo que somos”, concluyó Florencia al amanecer. 

Acerca de la chacra

El escenario elegido de la fiesta de blanco en esta edición fue el nuevo refugio de Nicolás Repetto y Florencia Raggi. Se trata de una chacra boutique de 1.000 metros cuadrados ubicada en la zona de Chacras de Medellín en José Ignacio.

Sobre la casa, Nicolás comento: “La casa me gustó por ser un casco antiguo y por la visual del mar y la laguna con la que cuenta. Esta vista nos brinda un horizonte increíble que hace de un gran escenario para nuestro hogar en el Este. El estilo Toscano de la casa, y el paisaje, nos pareció que encuadraba perfecto. De ella, nos gustó su solidez, su construcción de piedras, sus techos altos. Reúne la comodidad que necesitamos para venir con toda nuestra familia, con 5 hijos y 4 nietos, y poder recibir a nuestras amistades también.”

Fiesta de Blanco Chandon Chez Repetto, Punta del Este, 2015 (4)

La propiedad fue construida en 2006 por el arquitecto Guillermo Reyes Alonso, quien la construyó para sí mismo, y era el dueño anterior a nuestra compra. Los Repetto compraron la casa en 2014 y con respecto a la decoración, Nicolás comentó que “la vamos armando de a poco con muebles que encontramos acá en Uruguay y que nos van gustando”.










En Imágenes