Deportes

Con caras nuevas, San Lorenzo inició la pretemporada

Con dos caras nuevas y un regreso, el Ciclón volvió al trabajo de la mano de Edgardo Bauza.

El plantel de San Lorenzo tuvo esta mañana su primer entrenamiento de la pretemporada 2014, que continuará a partir de esta noche en Miami, con dos caras nuevas, un regreso y la espera del avance en las negociaciones para seguir reforzando un equipo que afronta una temporada para revalidar su actuación. 

Los jugadores de San Lorenzo, campeón de la Copa Libertadores y subcampeón del Mundial de Clubes en 2014, se presentaron en la Ciudad Deportiva del Bajo Flores con el retorno del mediocampista Alan Ruiz tras su paso por Gremio de Brasil, más los refuerzos del volante central Franco Mussis y el ofensivo Alejandro Melo (Nueva Chicago). 

Pretemporada san lorenzo 1


Igualmente, el entrenador Edgardo Bauza espera que algún apellido más se sume en medio de la pretemporada para tener recambio y porque deberá afrontar muchos encuentros decisivos en este primer semestre. 

Quienes más cerca están de llegar al "Ciclón" son el defensor Matías Caruzzo y el delantero brasileño Wallyson. 

En el caso del ex marcador central de Boca, en el club son optimistas en que el jugador pueda concretar su arribo en las próximas horas, mientras que lo del atacante sorprendió, porque no estaba en una lista inicial de los dirigentes. 

El futbolista de 26 años y que viene de desempeñarse en el Botafogo parece tener encaminada su llegada a Boedo, algo que se daría a préstamo por una temporada, con una opción de compra de 2.500.000 de dólares. 

Pretemporada san lorenzo 2


Luego de la rutina física y los exámenes a los jugadores, el plantel de San Lorenzo tenía previsto almorzar, realizar otro turno y esperar el viaje rumbo a Miami, previsto para las 23.15 desde el aeropuerto de Ezeiza. 

Allí, el campeón de América continuará con la parte más fuerte de la preparación hasta el 24 de enero, que incluirá el 17 la disputa de la Copa de Campeones ante Atlético Nacional de Medellín, el primer equipo colombiano en ganar la Libertadores y que celebra, este año, el 25 aniversario de esa consagración. 

Este destino exótico para un equipo de fútbol argentino llegó gracias a un acuerdo realizado con la empresa internacional OnSide Entertainment LLC. 

El plantel se alojará en el lujoso Hotel Sofitel, ubicado a 10 minutos de las instalaciones de Florida International University donde llevará a cabo las sesiones diarias de doble entrenamiento.



Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|19:28
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|19:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic