Deportes

Argentina goleó, y ahora espera a Colombia en busca de la final del Mundial

La Selección Albiceleste apabulló anoche a Ecuador por 10 a 2 y avanzó a las semifinales de la Copa del Mundo que se juega en Mendoza. La nota negativa fue la lesión de Lisandro Femenía, que seguramente se perderá lo que queda del campeonato. Entrá y mirá un gol argentino frente a Noruega, en el inicio del campeonato

Basado en una buena actuación en equipo, la Selección Argentina de futsal goleó por 10 a 2 a su par de Ecuador, en un partido válido por los cuartos de final de la Copa Mundial que se desarrolla en Mendoza, jugado en el estadio Salvador Bonano del Club  Andes Talleres, ante más de 3500 personas.

 

El equipo Albiceleste demostró una amplia superioridad ante su oponente y clasificó para jugar las semifinales ante Colombia, el próximo viernes desde la hora 21.30 en el mismo escenario.

 

La contundencia, garra y agresividad fueron factores determinantes para provocar el festejo interminable de la gran cantidad de público que alentó al conjunto nacional.


Cancha: Andes Talleres
Resultado Final: Argentina (10) -  Ecuador (2)

Argentina: David Riveros, Facundo Perpetto, Fabián Banegas y Marcelo Mescolatti, Martín Figueroa; Técnico: Miguel Schlebush.

Ecuador: Dimitry Fierro; Martín Baqué, Luis Calderón, Félix Parrales y Luis Parrales; Técnico: Marcos Cañarte.

La figura: Martín Figueroa (A)
Goles: PT : 1’y 19’ Perpetto (A); 2’ Mescolatti (A); 5’ Endrinal (A); 10’ y 19’ Calderón (E); 16’ Verón (A); 17’ Chávez (A); ST: 5' Núñez (A); 6' y 16' Figueroa (A); 14' Banegas (A);
Ingresos: En Argentina entró Néstor Endrinal, Víctor Verón, Aníbal Núñez, Matías Chávez y Lisandro Femenía; En Ecuador lo hicieron  Luis Vélez, Carlos Conforme y Bairon Caiza.
Árbitros: Ángel Peralta (Paraguay) y Sikora Pavol (República Checa).
Público: 3500 personas

Gol Argentino frente a Noruega

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
4 de Diciembre de 2016|15:22
2
ERROR
4 de Diciembre de 2016|15:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. MUCHAS GRACIAS POR ACTUALIZAR EL RESULTADO DEL PARTIDO. DE ESTA MANERA PODEMOS, A LEJOS, ESTAR INFORMADOS DE MANERA SIMULTÁNEA CON EL ENCUENTRO. VAMOS ARGENTINA!!!!!!!! desde Rosario
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016