Detienen a un hombre de 31 años que abusaba de los tres hijos de su pareja

La denuncia fue realizada por la esposa del imputado, quien es madre de una nena de 14 y dos nenes de 13 y 11 años. La Policía de Buenos Aires logró detenerlo al allanar una vivienda que utilizaba como escondite.

Un hombre de 31 años fue detenido acusado de abusar sexualmente en reiteradas ocasiones de los tres hijos de su pareja, de 14, 13 y 11, en la localidad bonaerense de Monte Grande, partido de Esteban Echeverría.

La detención fue realizada por efectivos de la Dirección de Homicidios, dependiente de la Superintendencia de  Investigaciones en Función Judicial del Ministerio de Seguridad.

La denuncia fue realizada a principio de este mes por la madre de la víctima y pareja del detenido.

Según dijo, el hombre aprovechaba cada momento en que estaba solo, para violar a la chica de 14 y a dos nenes de 13 y 11 años, algo que venía ocurriendo desde hacía largo tiempo.

Además, indicó que el hombre les decía a los niños que si contaban los abusos no dudaría en matarlos a ellos y a su madre.

Una vez producida la denuncia ante la policía, el imputado decidió fugar de la vivienda que compartía con sus víctimas, en la calle Lobos manzana 20, de la mencionada localidad.

Iniciada la pesquisa, los investigadores lograron detenerlo al salir de una casa en donde se ocultaba: en las inmediaciones  de la estación de trenes de Monte Grande.

El hecho es investigado por la Unidad Funcional de  Instrucción (UFI)del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.
Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 06:43
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 06:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California