Deportes

Palacio viajó a Holanda para evaluar si se opera

El delantero del Inter partió rumbo a Holanda para ver si se opera de una lesión en su tobillo que sufrió antes del Mundial.

El delantero de Inter de Milán Rodrigo Palacio viajó hoy a Holanda para evaluar una posible operación por la lesión en el tobillo izquierdo que sufrió en la previa del Mundial Brasil 2014.

Según el diario La Gazzetta dello Sport, el ex delantero de Banfield y Boca Juniors, de 32 años, se trasladó a Amsterdam acompañado por el médico de Inter Piero Volpi para consultar a un especialista y decidir si se realiza la intervención quirúrgica.

Palacio se lesionó el tobillo izquierdo (esguince) en un amistoso con Trinidad y Tobago (3-0) disputado en cancha de River Plate, el 4 de junio del 2014, días antes de emprender viaje a Brasil.

Palacio, que ayer señaló uno de los tantos con que Inter le ganó 3-1 al Genoa por la liga italiana, estará al menos tres meses inactivos si se determina su operación, por lo que el club milanés deberá lanzarse al mercado de enero en busca de un delantero. 


En Imágenes